ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola reveló su charla con la China Suárez tras su entredicho: "No tendría que haber hablado"

El exmánager de Diego Maradona contó cómo quedaron las cosas con la actriz tras la polémica.

21 de mayo 2023, 22:12hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola reveló cómo quedaron las cosas con la China Suárez
Seguinos en Google

A principios de mes, en Intrusos, Guillermo Coppola generó reacciones tras revelar, presionado por Marcela Tauro, que la China Suárez estaría en pareja con “un hombre de 60 años”, tras lo cual la actriz le salió al cruce en las redes sociales.

La ex de Benjamín Vicuña y Rusherking aseguró que habló con el representante de Diego Maradona por teléfono, y que este le desmintió todos sus dichos, asegurando que habló “para no hacer quedar mal” a la panelista del ciclo de América.

Tras este cruce, Yanina Latorre reveló en LAM que la China habría tenido un affaire en realidad con el productor Rodo Lamboglia (46), lo que habría desatado otro escándalo, mientras Coppola aseguraba que la actriz “entendió mal” sus dichos.

En Implacables, Guillermo Coppola habló sobre la grabación de su serie autobiográfica, y alabó el trabajo de Juan Minujín sobre su caracterización, pero también habló sobre su entredicho con la actriz, asegurando que “no tiene que meterse”.

GUILLERMO COPPOLA HABLÓ SOBRE SU ENTREDICHO CON LA CHINA SUÁREZ A CAUSA DE UN RUMOR DE ROMANCE

“Justo hace un ratito lo hablábamos… que es un tema en el que no tengo que meterme”, aseguró, con su habitual histrionismo. “A la China Suárez la respeto. Respeto, por sobre todo, a los demás. Soy un tipo respetuoso de la vida”, agregó, mientras la cronista le consultaba si “se le escapó”.

“Me equivoqué”, asumió “Guillote” Coppola. “Dije ‘perdón’, lo hice público… Mala mía, porque no tendría que… Conducía Marcela, que me hace una pregunta, y yo no quise que quedara mal, pedaleando en el aire. Yo dije que había un rumor que nos había llegado, pero que de confirmarse lo íbamos a contar”, agregó.

“Era un rumor. Listo. Lo dejamos ahí. Ella me llamó. Tenía su razón y le creo haberle dicho que me equivoqué, aunque en principio no había dicho nada. (…) Pero yo no tengo que hablarlo, por eso me disculpo porque no lo tendría que haber dicho, no es mi estilo y no soy de meterme en cosas que desconozco”, señaló.

Asimismo, Coppola dijo desconocer si la China Suárez aceptó su pedido de disculpas. “No sé si las aceptó, pero, si bien no dije concretamente nada, no tendría que haber hablado de ella porque no tenía conocimiento”, cerró.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Guillermo CoppolaChina SuárezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit