ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló de la famosa versión de que le suministraba drogas a Diego Maradona: "¡Incongruencia!"

El exrepresente se refirió a la historia que lo señala como instigador de la adicción del actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

14 de abril 2020, 14:26hs
Coppola se defendió de las acusaciones que los señalan como el responsable en las adicciones de Maradona.
Seguinos en

Mucha agua ha corrido bajo el puente en la historia de Guillemo Coppola y Diego Maradona quienes, además de mantener una relación laboral en el pasado, supieron ser mejores amigos. 

En esos años locos, esta dupla vivió las mil y una aventuras y escándalos, entre ellos, el famoso caso del jarrón con cocaína, que hizo que el exmanager terminara un tiempo en la cárcel. Pero hay una famosa (y oscura) versión que trascendió y se convirtió en leyenda: que era el propio Coppola quien se encargaba de suministrarle drogas al futbolista.

Guillermo Coppola habló de la famosa versión de que le suministraba drogas a Diego Maradona: "¡Incongruencia!"

 Entrevistado por Catalina Dlugi, Guillermo se refirió a esa historia y la desmintió categóricamente, señalando, a su entender, el sinsentido de esa teoría. 

“En los cinco mejores años en la historia de uno de los deportistas más reconocidos del mundo, en los que ganó un campeonato del mundo, un subcampeonato del mundo, torneos en Italia que el Nápoli nunca más pudo ganar, ¿yo era el que trataba de arruinarle la salud para perder todo aquello? ¡Incongruencia!", dijo en Agarrate Catalina. 

“En los cinco mejores años en la historia de uno de los deportistas más reconocidos, ¿yo era el que trataba de arruinarle la salud para perder todo aquello? ¡Incongruencia!".

Además, Coppola habló en el ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad acerca de cuando el Diez lo acusó de haberle robado dinero a las hijas. “Nunca dijo ‘perdón’. Pero falleció Don Diego y el día del entierro me llamó entre 300 personas. Dijo: ‘¿Dónde está Guillermo?’, y me dio la manija del cajón de su padre”, recordó.

Y brindó su punto de vista: “O sea, al que te roba la plata de tus hijas vos no le das el cajón del hombre que más quisiste en el mundo”. Guillermo expresó que haber sido señalado por Diego fue “muy feo”. “En un momento fui su pierna izquierda, su hermano, su padre, su amigo. Y después pasé a ser ‘el que me robó la plata de mis hijas’”, se lamentó. 

Guillermo Coppola habló de la famosa versión de que le suministraba drogas a Diego Maradona: "¡Incongruencia!"

Sin embargo, pareciera que esa sombra con Maradona quedó atrás, ya que Coppola comentó que recientemente volvieron a verse. “Lo crucé en un partido de la Copa Argentina, torneo del cual participo de la organización y tuvimos cuarenta minutos extraordinarios”, aseguró. 

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

EMOTIVO

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya
  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario
  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit