ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola: "En Cuba salíamos, teníamos nuestras cosas, pero no tenía idea de que Maradona tenía tres hijos"

El exrepresentante de Diego, que vivió con él en la isla ente enero de 2000 y noviembre de 2003, habló con Noticiero 13.

08 de marzo 2019, 14:37hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola se refirió a la aparición de tres hijos cubanos de Diego Maradona
Seguinos en Google

A principios del año 2000, Diego Maradona (58) se instaló en Cuba para iniciar su tratamiento contra las adicciones. En ese momento, el Diez había viajado con Claudia Villafañe (56) y Guillermo Coppola (71), pero el vínculo con ambos se cortaría en 2003 y en marzo de ese año ella presentaría el divorcio por “abandono del hogar en julio del 98”.

En el contexto de las explosivas declaraciones de Matías Morla sobre que Diego reconocerá en breve la paternidad sobre tres hijos nacidos en Cuba, fruto de dos relaciones diferentes, Coppola se refirió al respecto.

En una nota con Noticiero 13, Guillermo tomó distancia y trató de cuidar a Maradona respecto de una época en la que estaba soltero. “Estuve con él hasta noviembre de 2003. Si me dicen en ese período diría que estoy libre de duda, porque yo estuve. Después de eso, no sé”.

Ante las preguntas del periodista, Guillermo se excusó: “Son temas que son de cada uno. Mi estilo es este, la reserva, la intimidad del amigo, el cuidado. Lo voy a hacer siempre, hasta el día que me muera”. Y agregó: “Salíamos. Teníamos nuestras cosas. Ahora, yo no tenía idea de esto, en absoluto. ¿Si me da que pensar si esto es cierto? Por supuesto, porque lo está diciendo su abogado y amigo con una claridad increíble”.

Leé también

Yanina Latorre reveló fuertes detalles en LAM de la madre de uno de los hijos cubanos de Maradona

Los estremecedores detalles de la historia de amor de Maradona con la mujer cubana con la que tuvo un hijo

Matías Morla contó cómo fue el encuentro de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos

Matías Morla reveló cómo fue el encuentro secreto de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Diego MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit