ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola: "En Cuba salíamos, teníamos nuestras cosas, pero no tenía idea de que Maradona tenía tres hijos"

El exrepresentante de Diego, que vivió con él en la isla ente enero de 2000 y noviembre de 2003, habló con Noticiero 13.

08 de marzo 2019, 14:37hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola se refirió a la aparición de tres hijos cubanos de Diego Maradona
Seguinos en Google

A principios del año 2000, Diego Maradona (58) se instaló en Cuba para iniciar su tratamiento contra las adicciones. En ese momento, el Diez había viajado con Claudia Villafañe (56) y Guillermo Coppola (71), pero el vínculo con ambos se cortaría en 2003 y en marzo de ese año ella presentaría el divorcio por “abandono del hogar en julio del 98”.

En el contexto de las explosivas declaraciones de Matías Morla sobre que Diego reconocerá en breve la paternidad sobre tres hijos nacidos en Cuba, fruto de dos relaciones diferentes, Coppola se refirió al respecto.

En una nota con Noticiero 13, Guillermo tomó distancia y trató de cuidar a Maradona respecto de una época en la que estaba soltero. “Estuve con él hasta noviembre de 2003. Si me dicen en ese período diría que estoy libre de duda, porque yo estuve. Después de eso, no sé”.

Ante las preguntas del periodista, Guillermo se excusó: “Son temas que son de cada uno. Mi estilo es este, la reserva, la intimidad del amigo, el cuidado. Lo voy a hacer siempre, hasta el día que me muera”. Y agregó: “Salíamos. Teníamos nuestras cosas. Ahora, yo no tenía idea de esto, en absoluto. ¿Si me da que pensar si esto es cierto? Por supuesto, porque lo está diciendo su abogado y amigo con una claridad increíble”.

Leé también

Yanina Latorre reveló fuertes detalles en LAM de la madre de uno de los hijos cubanos de Maradona

Los estremecedores detalles de la historia de amor de Maradona con la mujer cubana con la que tuvo un hijo

Matías Morla contó cómo fue el encuentro de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos

Matías Morla reveló cómo fue el encuentro secreto de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Diego MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit