ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola: "En Cuba salíamos, teníamos nuestras cosas, pero no tenía idea de que Maradona tenía tres hijos"

El exrepresentante de Diego, que vivió con él en la isla ente enero de 2000 y noviembre de 2003, habló con Noticiero 13.

08 de marzo 2019, 14:37hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola se refirió a la aparición de tres hijos cubanos de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios del año 2000, Diego Maradona (58) se instaló en Cuba para iniciar su tratamiento contra las adicciones. En ese momento, el Diez había viajado con Claudia Villafañe (56) y Guillermo Coppola (71), pero el vínculo con ambos se cortaría en 2003 y en marzo de ese año ella presentaría el divorcio por “abandono del hogar en julio del 98”.

En el contexto de las explosivas declaraciones de Matías Morla sobre que Diego reconocerá en breve la paternidad sobre tres hijos nacidos en Cuba, fruto de dos relaciones diferentes, Coppola se refirió al respecto.

En una nota con Noticiero 13, Guillermo tomó distancia y trató de cuidar a Maradona respecto de una época en la que estaba soltero. “Estuve con él hasta noviembre de 2003. Si me dicen en ese período diría que estoy libre de duda, porque yo estuve. Después de eso, no sé”.

Ante las preguntas del periodista, Guillermo se excusó: “Son temas que son de cada uno. Mi estilo es este, la reserva, la intimidad del amigo, el cuidado. Lo voy a hacer siempre, hasta el día que me muera”. Y agregó: “Salíamos. Teníamos nuestras cosas. Ahora, yo no tenía idea de esto, en absoluto. ¿Si me da que pensar si esto es cierto? Por supuesto, porque lo está diciendo su abogado y amigo con una claridad increíble”.

Leé también

Yanina Latorre reveló fuertes detalles en LAM de la madre de uno de los hijos cubanos de Maradona

Los estremecedores detalles de la historia de amor de Maradona con la mujer cubana con la que tuvo un hijo

Matías Morla contó cómo fue el encuentro de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos

Matías Morla reveló cómo fue el encuentro secreto de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Diego MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit