ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino, quebrado en llanto y aislado con su familia tras dar positivo de coronavirus: "Extraño no tener a Caro al lado"

El conductor se emocionó en una charla con su ciclo Informados de todo, donde fue reemplazado por Horacio Cabak.

05 de octubre 2020, 15:17hs
Guillermo Andino, emocionado tras dar positivo de coronavirus: "Este es un partido en el que uno no puede cantar victoria"

Luego de que su hija mayor Sofía dio positivo, Guillermo Andino se hisopó y al igual que ella fue diagnosticado con coronavirus. El periodista permanece aislado en su propia casa y, en diálogo telefónico con su ciclo Informados de todo, donde Horacio Cabak ocupó su lugar, expresó con mucha emoción este momento que vive e hizo hincapié en el rol de Carolina Prat.

“La condena es el aislamiento”, se sinceró el conductor, que detalló que tanto a el como a su hija le dejan la comida en platos descartables. “Este es un partido en el que uno no puede cantar victoria”, afirmó, al tiempo que contó que es asintomático y terminó emocionado.

“Hoy afortunadamente Sofi está bien, se recuperó rápido. Nos llamamos permanentemente por teléfono porque ella está aislada en su habitación, yo en la mía. Caro está en la otra parte de la casa con los chicos. Me resulta extraño estar sin Caro al lado. Es mi pilar en la vida, mi compañía, la persona con la que he logrado todo y yo no hubiese sido nada si no la tuviera al lado”, aseguró Guillermo Andino, sobre la familia que formó con Carolina Prat desde hace 20 años.

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

EMOCIONÓ A TODOS

Qué dijo Julián Álvarez del primer gol de Messi y del emocionante triunfo de Argentina

SE LE SALIÓ

El accidente fashion de Vero Lozano al presentar a los participantes de MasterChef Celebrity

ASTUTA

La picante reacción de Griselda Siciliani a las provocaciones de Flor Vigna con su nuevo tema

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Julián Álvarez del primer gol de Messi y del emocionante triunfo de Argentina
  • El accidente fashion de Vero Lozano al presentar a los participantes de MasterChef Celebrity
  • La picante reacción de Griselda Siciliani a las provocaciones de Flor Vigna con su nuevo tema
  • Flor Vigna le lanzó un picante augurio a Griselda Siciliani sobre Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit