ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, su romántica fiesta de cumpleaños junto a Marcelo Tinelli: "Cada día te amo más. Gracias Emperador, me hacés feliz"

La actriz celebró sus 38 años con el conductor de ShowMatch, sus hijos y muchos amigos. ¡Y compartió fotos del gran festejo!

12 de julio 2015, 17:34hs

El domingo 5 de julio pasado, Guillermina Valdés cumplió 38 años y recibió todo el amor su pareja, Marcelo Tinelli, y de sus hijos, Dante, Paloma y Helena (fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega), y Lorenzo, de su relación con el conductor de ShowMatch. La actriz de Sexo con extraños también contó con el cariño de Candelaria, Micaela, Francisco y Juana Tinelli, los chicos de su actual pareja.

Como el calendario no colaboró este año, la bella necochense tuvo que esperar unos días para tener su merecido gran festejo gran. Y el viernes por la noche, Marcelo la agasajó como correspondía con una increíble fiesta junto a todos sus seres queridos. Súper enamorados, el conductor y la actriz se divirtieron y posaron muy mimosos en algunas de las fotos que compartieron en las redes sociales.

“Cada día te amo más. Gracias Emperador”, escribió Guille, en una de las postales. “Me hacés feliz”, comentó en otra tierna imagen. Marcelo no se quedó atrás y posteó un elocuente corazón y la frase: “Una noche maravillosa”. La celebración contó con una gran show de láseres y lluvia de papelitos, que inundaron la pista de baile.

Lautaro Mauro, uno de los incondicionales amigos de Tinelli, publicó una simpática postal de la noche. “Los papelitos me chupan un huevo Hernán de Laurente #Party #Guille”, resumió el empresario la actitud del compinche y socio del conductor de Bailando 2015.

¡No te pierdas las fotos de la romántica fiesta de cumpleaños Guillermina Valdés junto a Marcelo Tinelli!

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit