ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se puso a jugar al básquet... ¡y encestó la pelota de espaldas!: "Puedo hacer un reemplazo, Tinelli"

La modelo y actriz publicó un video en el que dejó en claro su habilidad para el deporte. ¡Impresionante!

04 de febrero 2017, 17:54hs
Guillermina Valdés se puso a jugar al básquet (Foto: Instagram)

Tenía un talento ocultó, ¡y lo reveló! Este sábado 4 por la mañana, Guillermina Valdés dejó en claro que no es sólo una mujer bonita, que sabe modelar, actuar y trabajar en el mundo del diseño de indumentaria, también dejó en claro que es habilidosa en el deporte. ¿O habrá sido un día de suerte? 

La mujer de Marcelo Tinelli asistió a la cancha de básquet que tiene el club de San Lorenzo, escoltada por El Tirri, y pidió una pelota para divertirse un rato. Lo que nunca imaginó es que encestaría un balón de espaldas.  

Luego de probar suerte de frente, y embocarala, Guillermina se dio vuelta y arrojó la pelota con dirección al aro sin mirar. ¡Y entró! Canchera por el resultado, la rubia compartió el video en Instagram y acotó: "Puedo hacer un reemplazo @marcelotinelli. Hablá con mi entrenador @lucianotirri". 

 ¿Qué habrá dicho Marcelo al ver el habilidoso juego de su mujer?

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit