ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés mandó al frente a Jimena Barón con el "Señor Habano": "Vos me confirmaste que viene al asado con vos"

Las jurados de La Academia protagonizaron un divertido cruce en torno al misterioso pretendiente de La Cobra.

18 de agosto 2021, 00:49hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés aseguró que Jimena Barón llevará al “Señor Habano” a un asado en su casa
Seguinos en Google

Jimena Barón no da el brazo a torcer en torno a revelar datos sobre el misterioso “Señor Habano”, el pretendiente del que poco y nada se sabe, salvo que estuvo con ella este fin de semana en una fiesta. En La Academia de ShowMatch, Guillermina Valdés mandó al frente a la cantante al revelar que está invitada “con su pareja” a un asado en su casa, algo que ella negó terminantemente.

Todo comenzó cuando en la pantalla de la pista mostraron una imagen de Jimena con un gran vaso de fernet con cola, y Marcelo Tinelli quiso saber si toma alcohol, con miras a organizar un gran asado en su casa con su familia y los jurados. “Yo tomo alcohol, sí, sí. “Tomo alcohol y fumo habanos, ahora”, dijo ella bromeando, mientras el conductor le preguntaba a Guillermina si la convocatoria será con o sin parejas.

“Es ‘con’”, le respondió su mujer Guillermina y cuando Marcelo quiso saber si Jimena Barón iba con Matías Palleiro, la modelo aseguró: “Está confirmado el muchacho. Vos me confirmase ayer. No Tomás, Matías”. “No te confirmé, me preguntaste y te dije que si iban todos en pareja obvio me siento una fracasada, sola, pero tampoco sé si yo estoy en pareja como para que vaya”, se defendió La Cobra, entre risas.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Jimena BarónGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit