ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés mandó al frente a Jimena Barón con el "Señor Habano": "Vos me confirmaste que viene al asado con vos"

Las jurados de La Academia protagonizaron un divertido cruce en torno al misterioso pretendiente de La Cobra.

18 de agosto 2021, 00:49hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés aseguró que Jimena Barón llevará al “Señor Habano” a un asado en su casa
Seguinos en Google

Jimena Barón no da el brazo a torcer en torno a revelar datos sobre el misterioso “Señor Habano”, el pretendiente del que poco y nada se sabe, salvo que estuvo con ella este fin de semana en una fiesta. En La Academia de ShowMatch, Guillermina Valdés mandó al frente a la cantante al revelar que está invitada “con su pareja” a un asado en su casa, algo que ella negó terminantemente.

Todo comenzó cuando en la pantalla de la pista mostraron una imagen de Jimena con un gran vaso de fernet con cola, y Marcelo Tinelli quiso saber si toma alcohol, con miras a organizar un gran asado en su casa con su familia y los jurados. “Yo tomo alcohol, sí, sí. “Tomo alcohol y fumo habanos, ahora”, dijo ella bromeando, mientras el conductor le preguntaba a Guillermina si la convocatoria será con o sin parejas.

“Es ‘con’”, le respondió su mujer Guillermina y cuando Marcelo quiso saber si Jimena Barón iba con Matías Palleiro, la modelo aseguró: “Está confirmado el muchacho. Vos me confirmase ayer. No Tomás, Matías”. “No te confirmé, me preguntaste y te dije que si iban todos en pareja obvio me siento una fracasada, sola, pero tampoco sé si yo estoy en pareja como para que vaya”, se defendió La Cobra, entre risas.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jimena BarónGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit