ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés mandó al frente a Jimena Barón con el "Señor Habano": "Vos me confirmaste que viene al asado con vos"

Las jurados de La Academia protagonizaron un divertido cruce en torno al misterioso pretendiente de La Cobra.

18 de agosto 2021, 00:49hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés aseguró que Jimena Barón llevará al “Señor Habano” a un asado en su casa
Seguinos en Google

Jimena Barón no da el brazo a torcer en torno a revelar datos sobre el misterioso “Señor Habano”, el pretendiente del que poco y nada se sabe, salvo que estuvo con ella este fin de semana en una fiesta. En La Academia de ShowMatch, Guillermina Valdés mandó al frente a la cantante al revelar que está invitada “con su pareja” a un asado en su casa, algo que ella negó terminantemente.

Todo comenzó cuando en la pantalla de la pista mostraron una imagen de Jimena con un gran vaso de fernet con cola, y Marcelo Tinelli quiso saber si toma alcohol, con miras a organizar un gran asado en su casa con su familia y los jurados. “Yo tomo alcohol, sí, sí. “Tomo alcohol y fumo habanos, ahora”, dijo ella bromeando, mientras el conductor le preguntaba a Guillermina si la convocatoria será con o sin parejas.

“Es ‘con’”, le respondió su mujer Guillermina y cuando Marcelo quiso saber si Jimena Barón iba con Matías Palleiro, la modelo aseguró: “Está confirmado el muchacho. Vos me confirmase ayer. No Tomás, Matías”. “No te confirmé, me preguntaste y te dije que si iban todos en pareja obvio me siento una fracasada, sola, pero tampoco sé si yo estoy en pareja como para que vaya”, se defendió La Cobra, entre risas.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jimena BarónGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit