ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de sus emotivas visitas a Soledad Aquino en la clínica: "Voy a verla porque nos conectamos como mujeres"

La empresaria habló de su vínculo con la mamá de Mica y Cande Tinelli y de su lucha por salir adelante.

30 de julio 2021, 16:57hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló de sus visitas a Soledad Aquino al hospital y su vínculo
Seguinos en Google

Guillermina Valdés contó cómo es su relación con Soledad Aquino e hizo referencia a las visitas que le hace mientras permanece internada tras un trasplante de hígado. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la jurado de La Academia dio detalles del vínculo que mantienen como familia ensamblada y destacó que va más allá de eso ya que tienen una conexión especial.  

“Marcelo nos dio una nota y nos habló de la relación de sus exmujeres y contó que vos fuiste y la maquillabas a Sole, algo que por ahí el público no conoce de su vida”, expresó Ángel de Brito y Valdés respondió: “Sí, la verdad es re lindo, a veces Paula pasa a verlo a Fran y nos ponemos a charlar, es un amor y nos reímos porque somos las dos cancerianas con luna en pisis. Tenemos cosas en común más allá de que no somos iguales y nos respetamos”.

Guillermina Valdés habló de sus emotivas visitas a Soledad Aquino en la clínica: "Voy a verla porque nos conectamos como mujeres"
Guillermina Valdés habló de sus emotivas visitas a Soledad Aquino en la clínica: "Voy a verla porque nos conectamos como mujeres"

Respecto a su relación con Aquino, la empresaria contó qué es lo que las une en la emisipon de eltrece: “Con Sole siempre tuve una relación muy linda, es una mujer muy divertida y amorosa que lamentablemente está transitando esto. Pero es de hierro, yo no puedo creer por todo lo que está pasando y cómo viene evolucionando de a poco, me uno a ella como mujer. No es que voy porque es la ex de Marce o la mamá de las chicas, voy a verla porque nos conectamos como mujeres. Yo sé que va a salir adelante y que va a estar todo bien”, finalizó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Soledad AquinoGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit