ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de sus emotivas visitas a Soledad Aquino en la clínica: "Voy a verla porque nos conectamos como mujeres"

La empresaria habló de su vínculo con la mamá de Mica y Cande Tinelli y de su lucha por salir adelante.

30 de julio 2021, 16:57hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló de sus visitas a Soledad Aquino al hospital y su vínculo
Seguinos en Google

Guillermina Valdés contó cómo es su relación con Soledad Aquino e hizo referencia a las visitas que le hace mientras permanece internada tras un trasplante de hígado. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la jurado de La Academia dio detalles del vínculo que mantienen como familia ensamblada y destacó que va más allá de eso ya que tienen una conexión especial.  

“Marcelo nos dio una nota y nos habló de la relación de sus exmujeres y contó que vos fuiste y la maquillabas a Sole, algo que por ahí el público no conoce de su vida”, expresó Ángel de Brito y Valdés respondió: “Sí, la verdad es re lindo, a veces Paula pasa a verlo a Fran y nos ponemos a charlar, es un amor y nos reímos porque somos las dos cancerianas con luna en pisis. Tenemos cosas en común más allá de que no somos iguales y nos respetamos”.

Guillermina Valdés habló de sus emotivas visitas a Soledad Aquino en la clínica: "Voy a verla porque nos conectamos como mujeres"
Guillermina Valdés habló de sus emotivas visitas a Soledad Aquino en la clínica: "Voy a verla porque nos conectamos como mujeres"

Respecto a su relación con Aquino, la empresaria contó qué es lo que las une en la emisipon de eltrece: “Con Sole siempre tuve una relación muy linda, es una mujer muy divertida y amorosa que lamentablemente está transitando esto. Pero es de hierro, yo no puedo creer por todo lo que está pasando y cómo viene evolucionando de a poco, me uno a ella como mujer. No es que voy porque es la ex de Marce o la mamá de las chicas, voy a verla porque nos conectamos como mujeres. Yo sé que va a salir adelante y que va a estar todo bien”, finalizó.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Soledad AquinoGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit