ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de sus emotivas visitas a Soledad Aquino en la clínica: "Voy a verla porque nos conectamos como mujeres"

La empresaria habló de su vínculo con la mamá de Mica y Cande Tinelli y de su lucha por salir adelante.

30 de julio 2021, 16:57hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló de sus visitas a Soledad Aquino al hospital y su vínculo
Seguinos en Google

Guillermina Valdés contó cómo es su relación con Soledad Aquino e hizo referencia a las visitas que le hace mientras permanece internada tras un trasplante de hígado. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la jurado de La Academia dio detalles del vínculo que mantienen como familia ensamblada y destacó que va más allá de eso ya que tienen una conexión especial.  

“Marcelo nos dio una nota y nos habló de la relación de sus exmujeres y contó que vos fuiste y la maquillabas a Sole, algo que por ahí el público no conoce de su vida”, expresó Ángel de Brito y Valdés respondió: “Sí, la verdad es re lindo, a veces Paula pasa a verlo a Fran y nos ponemos a charlar, es un amor y nos reímos porque somos las dos cancerianas con luna en pisis. Tenemos cosas en común más allá de que no somos iguales y nos respetamos”.

Guillermina Valdés habló de sus emotivas visitas a Soledad Aquino en la clínica: "Voy a verla porque nos conectamos como mujeres"
Guillermina Valdés habló de sus emotivas visitas a Soledad Aquino en la clínica: "Voy a verla porque nos conectamos como mujeres"

Respecto a su relación con Aquino, la empresaria contó qué es lo que las une en la emisipon de eltrece: “Con Sole siempre tuve una relación muy linda, es una mujer muy divertida y amorosa que lamentablemente está transitando esto. Pero es de hierro, yo no puedo creer por todo lo que está pasando y cómo viene evolucionando de a poco, me uno a ella como mujer. No es que voy porque es la ex de Marce o la mamá de las chicas, voy a verla porque nos conectamos como mujeres. Yo sé que va a salir adelante y que va a estar todo bien”, finalizó.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Soledad AquinoGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
EN VIVO

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
SU PALABRA

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
OJOS QUE NO VEN...

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
  • Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
  • Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
  • El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit