ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su relación con Sebastián Ortega, tras su conflictiva separación: "Nunca juzgué y acepté"

La actriz contó cómo es su vínculo con el productor, con quien tomó distancia en 2011 y tuvo tres hijos.

30 de julio 2021, 15:28hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló de su relación con Sebastián Ortega, tras su conflictiva separación
Seguinos en

Los últimos meses, los mensajes de amor y de contención de Marcelo Tinelli a Soledad Aquino, quien fue su primera esposa y madre de Mica y Cande, luego de recibir un trasplante de hígado y sufrir complicaciones en su salud, no solo expuso ante los medios la buena relación que el conductor de ShowMatch tiene con su expareja, también visibilizó el cercano y afectuoso vínculo que Guillermina Valdés construyó con Soledad, como con Paula Robles, también expareje de Marcelo, madre de Francisco y Juana Tinelli.

Reafirmando en un móvil con LAM que el armonioso ensamble se dio con el tiempo y de modo natural, Valdés habló por primera vez de su conflictiva separación de Sebastián Ortega, con quien se convirtió en mamá de Dante, Helena y Paloma.

"¿Qué pasa cuando esa onda (entre ex) no se da? Cuando las relaciones terminan mal y hay conflictos", le preguntó Ángel de Brito a Guillermina, en alusión a su historia personal con el productor de TV, finalizada en 2011.

"Yo nunca he hablado mucho de mi otra relación. Yo respeto mucho el camino de cada persona. Pero también entiendo que los hijos son lo primero. El ego, lo que uno siente, hay que dejarlo a un lado en ciertos casos. Nunca juzgué, siempre acepté y abracé esa situación".

Con reservas, la actriz contestó y reflexionó al respecto: "A veces nos pasa eso, pero la aceptación está buena. A veces no se da y uno acepta. Aceptarlo es un aprendizaje. Ahora que los chicos crecieron para mí es más fácil porque ellos eligen, ven... Yo nunca he hablado mucho de mi otra relación. Yo respeto mucho el camino de cada persona, porque cada persona es libre. Pero también entiendo que los hijos son lo primero. El ego, lo que uno siente, hay que dejarlo a un lado en ciertos casos. Nunca juzgué, siempre acepté y abracé esa situación, también. Dije 'esto es así y hay que transitarlo así'. Y estuvo bien. Y mis hijos están bien, que es lo único que a mí me importa".

Intrigado en el tema, el conductor de LAM retrucó: "Imagino que cuando te separaste de Sebastián Ortega debe haber sido difícil, pero después pasan los años y las relaciones mejoran. ¿Ustedes pudieron recomponer?". Y Guillermina Valdés dio escuetos detalles del vínculo actual que mantiene con su ex: "Nosotros tenemos un diálogo, hablamos de los chicos, de vez en cuando, y eso está muy bien. Si ellos necesitan algo. Nosotros hablamos, sí, sí".

Leé también

Ángel de Brito sorprendió a Guillermina Valdés con una pregunta sobre su vínculo con  Pampita

La pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Guillermina Valdés tras su vuelta al jurado: "¿Era Pampita el problema?"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit