ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su relación con Sebastián Ortega, tras su conflictiva separación: "Nunca juzgué y acepté"

La actriz contó cómo es su vínculo con el productor, con quien tomó distancia en 2011 y tuvo tres hijos.

30 de julio 2021, 15:28hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló de su relación con Sebastián Ortega, tras su conflictiva separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos meses, los mensajes de amor y de contención de Marcelo Tinelli a Soledad Aquino, quien fue su primera esposa y madre de Mica y Cande, luego de recibir un trasplante de hígado y sufrir complicaciones en su salud, no solo expuso ante los medios la buena relación que el conductor de ShowMatch tiene con su expareja, también visibilizó el cercano y afectuoso vínculo que Guillermina Valdés construyó con Soledad, como con Paula Robles, también expareje de Marcelo, madre de Francisco y Juana Tinelli.

Reafirmando en un móvil con LAM que el armonioso ensamble se dio con el tiempo y de modo natural, Valdés habló por primera vez de su conflictiva separación de Sebastián Ortega, con quien se convirtió en mamá de Dante, Helena y Paloma.

"¿Qué pasa cuando esa onda (entre ex) no se da? Cuando las relaciones terminan mal y hay conflictos", le preguntó Ángel de Brito a Guillermina, en alusión a su historia personal con el productor de TV, finalizada en 2011.

"Yo nunca he hablado mucho de mi otra relación. Yo respeto mucho el camino de cada persona. Pero también entiendo que los hijos son lo primero. El ego, lo que uno siente, hay que dejarlo a un lado en ciertos casos. Nunca juzgué, siempre acepté y abracé esa situación".

Con reservas, la actriz contestó y reflexionó al respecto: "A veces nos pasa eso, pero la aceptación está buena. A veces no se da y uno acepta. Aceptarlo es un aprendizaje. Ahora que los chicos crecieron para mí es más fácil porque ellos eligen, ven... Yo nunca he hablado mucho de mi otra relación. Yo respeto mucho el camino de cada persona, porque cada persona es libre. Pero también entiendo que los hijos son lo primero. El ego, lo que uno siente, hay que dejarlo a un lado en ciertos casos. Nunca juzgué, siempre acepté y abracé esa situación, también. Dije 'esto es así y hay que transitarlo así'. Y estuvo bien. Y mis hijos están bien, que es lo único que a mí me importa".

Intrigado en el tema, el conductor de LAM retrucó: "Imagino que cuando te separaste de Sebastián Ortega debe haber sido difícil, pero después pasan los años y las relaciones mejoran. ¿Ustedes pudieron recomponer?". Y Guillermina Valdés dio escuetos detalles del vínculo actual que mantiene con su ex: "Nosotros tenemos un diálogo, hablamos de los chicos, de vez en cuando, y eso está muy bien. Si ellos necesitan algo. Nosotros hablamos, sí, sí".

Leé también

Ángel de Brito sorprendió a Guillermina Valdés con una pregunta sobre su vínculo con  Pampita

La pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Guillermina Valdés tras su vuelta al jurado: "¿Era Pampita el problema?"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi
  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit