ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su relación con Sebastián Ortega, tras su conflictiva separación: "Nunca juzgué y acepté"

La actriz contó cómo es su vínculo con el productor, con quien tomó distancia en 2011 y tuvo tres hijos.

30 de julio 2021, 15:28hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló de su relación con Sebastián Ortega, tras su conflictiva separación
Seguinos en Google

Los últimos meses, los mensajes de amor y de contención de Marcelo Tinelli a Soledad Aquino, quien fue su primera esposa y madre de Mica y Cande, luego de recibir un trasplante de hígado y sufrir complicaciones en su salud, no solo expuso ante los medios la buena relación que el conductor de ShowMatch tiene con su expareja, también visibilizó el cercano y afectuoso vínculo que Guillermina Valdés construyó con Soledad, como con Paula Robles, también expareje de Marcelo, madre de Francisco y Juana Tinelli.

Reafirmando en un móvil con LAM que el armonioso ensamble se dio con el tiempo y de modo natural, Valdés habló por primera vez de su conflictiva separación de Sebastián Ortega, con quien se convirtió en mamá de Dante, Helena y Paloma.

"¿Qué pasa cuando esa onda (entre ex) no se da? Cuando las relaciones terminan mal y hay conflictos", le preguntó Ángel de Brito a Guillermina, en alusión a su historia personal con el productor de TV, finalizada en 2011.

"Yo nunca he hablado mucho de mi otra relación. Yo respeto mucho el camino de cada persona. Pero también entiendo que los hijos son lo primero. El ego, lo que uno siente, hay que dejarlo a un lado en ciertos casos. Nunca juzgué, siempre acepté y abracé esa situación".

Con reservas, la actriz contestó y reflexionó al respecto: "A veces nos pasa eso, pero la aceptación está buena. A veces no se da y uno acepta. Aceptarlo es un aprendizaje. Ahora que los chicos crecieron para mí es más fácil porque ellos eligen, ven... Yo nunca he hablado mucho de mi otra relación. Yo respeto mucho el camino de cada persona, porque cada persona es libre. Pero también entiendo que los hijos son lo primero. El ego, lo que uno siente, hay que dejarlo a un lado en ciertos casos. Nunca juzgué, siempre acepté y abracé esa situación, también. Dije 'esto es así y hay que transitarlo así'. Y estuvo bien. Y mis hijos están bien, que es lo único que a mí me importa".

Intrigado en el tema, el conductor de LAM retrucó: "Imagino que cuando te separaste de Sebastián Ortega debe haber sido difícil, pero después pasan los años y las relaciones mejoran. ¿Ustedes pudieron recomponer?". Y Guillermina Valdés dio escuetos detalles del vínculo actual que mantiene con su ex: "Nosotros tenemos un diálogo, hablamos de los chicos, de vez en cuando, y eso está muy bien. Si ellos necesitan algo. Nosotros hablamos, sí, sí".

Leé también

Ángel de Brito sorprendió a Guillermina Valdés con una pregunta sobre su vínculo con  Pampita

La pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Guillermina Valdés tras su vuelta al jurado: "¿Era Pampita el problema?"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit