ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés enfrentó las críticas y explicó por qué viajó a Esquel en plena pandemia: "No estamos de vacaciones"

La criticaron por haber viajado con su familia a Chubut antes de que se declarara la cuarentena obligatoria.

20 de marzo 2020, 14:25hs
Guillermina remarcó que Marcelo tiene domicilio en Esquel.

La polémica estalló cuando horas antes de que Alberto Fernández dictara el aislamiento social, preventivo y obligatorio para frenar la pandemia de coronavirus, Guillermina Valdés viajó en avión privado a Esquel.

La empresaria aterrizó en Chubut con Marcelo Tinelli, Candelaria y su novio, y dos de sus hijos. El conductor, pese a las críticas que recibió por no haberseaislado en su casa de Buenos Aires, dijo que en Esquel se siente "un vecino" más. 

Para ponerle fin al revuelo, después de que Marcelo aclarara los tantos y contara que allá tiene domicilio, Guillermina también dijo lo suyó a través de sus historias de Instagram. 

"No estamos de vacaciones, teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años".

"No estamos de vacaciones, teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años", aclaró la empresaria.

Y agregó: "Es hacer la cuarentena acá, encerrados, como todos, haciendo home-office como veníamos haciendo. En la casa que venimos varias veces al año. Estaremos hasta el 31 o hasta cuando nos indiquen las autoridades, como corresponde".

"Es hacer la cuarentena acá, encerrados, como todos, haciendo home-office como veníamos haciendo".

Antes de despedirse, hizo una tajante aclaración: "No son vacaciones, realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el Gobierno de la provincia en el traslado e ingreso".

Guillermina Valdés enfrentó las críticas y explicó por qué viajó a Esquel en plena pandemia: "No estamos de vacaciones"
Guillermina Valdés enfrentó las críticas y explicó por qué viajó a Esquel en plena pandemia: "No estamos de vacaciones"

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADOS

El romántico regreso de Nico Vázquez y Dai Fernández tras su viaje por Nueva York y Filadelfia

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una pista, un famoso

HABLÓ DE TODO

Paula Chaves fue contundente sobre el final de su amistad con la China Suárez y Zaira Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico regreso de Nico Vázquez y Dai Fernández tras su viaje por Nueva York y Filadelfia
  • Una pista, un famoso
  • Paula Chaves fue contundente sobre el final de su amistad con la China Suárez y Zaira Nara
  • MSHOW - Programa del 13/11/25 HÉROE LÍRICO POP CANTÓ EN VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit