ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdes, conmovida por Alex, un chico trans en Genios de la Argentina: "Sos muy noble"

La mujer de Tinelli, nuevamente jurado, se emocionó con un joven mendocino que contó cómo fue su transición como hombre trans.

10 de mayo 2019, 00:22hs
Video Placeholder
La emoción de Guillermina Valdés al escuchar a Alex, un participante que contó su lucha como hombre trans
Seguinos en Google

Voces poderosas y fuertes historias de vida son parte del combo de Genios de la Argentina. En la gala del jueves, Alex Guerrero, un joven mendocino de 20 años, contó, sin rodeos y a corazón abierto, que es un chico trans y que su intención era, a través de contar quién es, sacar de la ignorancia a la gente que desconoce de qué se trata la transexualidad. Y tanto su sinceridad como su interpretación hicieron que Guillermina Valdes se muestre conmovida.

Luego de contar cómo se dio cuenta de que era un "hombre en un cuerpo de una mujer" y cómo tomaron sus padres su transición, Alex cantó un tema de Miley Cyrus que se llevó todos los elogios del jurado, y en especial de la mujer de Marcelo Tinelli.

"Sos muy noble en lo que decís cuando hablás de vos, de tu mamá, de tu vínculo. Uno agradece esas expresiones de las personas, no se ven tanto".

“Tenés una nobleza. Sos muy noble en lo que decís cuando hablás de vos, de tu mamá, de tu vínculo. Uno agradece esas expresiones de las personas, no se ven tanto”, comenzó diciendo Guillermina, sensibilizada hasta las lágrimas. “La canción, más allá de la técnica, siento que era como un collar de perlas y el hilo era tu emoción que la atravesaba. Sentí eso. Felicitaciones”, finalizó, súper conmovida, antes de que Alex reciba su pasaporte para la final del día.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Alex GuerreroMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
VIDEO

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
FIEL A SU ESTILO

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
  • Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit