ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdes, conmovida por Alex, un chico trans en Genios de la Argentina: "Sos muy noble"

La mujer de Tinelli, nuevamente jurado, se emocionó con un joven mendocino que contó cómo fue su transición como hombre trans.

10 de mayo 2019, 00:22hs
Video Placeholder
La emoción de Guillermina Valdés al escuchar a Alex, un participante que contó su lucha como hombre trans
Seguinos en Google

Voces poderosas y fuertes historias de vida son parte del combo de Genios de la Argentina. En la gala del jueves, Alex Guerrero, un joven mendocino de 20 años, contó, sin rodeos y a corazón abierto, que es un chico trans y que su intención era, a través de contar quién es, sacar de la ignorancia a la gente que desconoce de qué se trata la transexualidad. Y tanto su sinceridad como su interpretación hicieron que Guillermina Valdes se muestre conmovida.

Luego de contar cómo se dio cuenta de que era un "hombre en un cuerpo de una mujer" y cómo tomaron sus padres su transición, Alex cantó un tema de Miley Cyrus que se llevó todos los elogios del jurado, y en especial de la mujer de Marcelo Tinelli.

"Sos muy noble en lo que decís cuando hablás de vos, de tu mamá, de tu vínculo. Uno agradece esas expresiones de las personas, no se ven tanto".

“Tenés una nobleza. Sos muy noble en lo que decís cuando hablás de vos, de tu mamá, de tu vínculo. Uno agradece esas expresiones de las personas, no se ven tanto”, comenzó diciendo Guillermina, sensibilizada hasta las lágrimas. “La canción, más allá de la técnica, siento que era como un collar de perlas y el hilo era tu emoción que la atravesaba. Sentí eso. Felicitaciones”, finalizó, súper conmovida, antes de que Alex reciba su pasaporte para la final del día.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alex GuerreroMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit