ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdes celebró su primer cumpleaños separada de Tinelli con un significativo mensaje: "Deseo volver a abrazarnos"

La actriz publicó una foto de la celebración en familia de sus 45 años, a una semana de anunciar su ruptura.

05 de julio 2020, 13:45hs
Guillermina Valdés festejós sus 45 años tras separarse de Tinelli
Seguinos en Google

A Guillermina Valdes le tocó celebrar un cumpleaños muy especial. Sus 45 años llegaron en medio de su separación de Marcelo Tinelli (60), a una semana de hacer pública la noticia, y en plena cuarentena sin la posibilidad de estar cerca de muchos de sus seres queridos.

La empresaria compartió una postal de su día, posando junto a una colorida torta de cumpleaños y rodeada de globos, en el momento antes de soplar la velita para pedir sus tres deseos. “Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43”, escribió, a flor de piel.

"Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43".

Pocas horas después de que el conductor diera la noticia del fin de la relación con Guillermina, tras 8 años juntos y Lorenzo, su hijo en común, la actriz dio su palabra. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, aseveró, a Gente.com sobre el momento que vive.

Guillermina Valdés y su primer cumpleaños sin Tinelli tras su separación.

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit