ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller, duro con Martita y Felipe Fort: "No le podés soltar la mano a un enfermo"

El hermano de Silvia Süller criticó a los hijos de Ricardo Fort por su actitud ante la muerte de Gustavo Martínez.

17 de febrero 2022, 09:56hs
Fuerte crítica de Guido Süller a Martita y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez.
Seguinos en

Horas después de que se confirmara la devastadora noticia del suicidio de Gustavo Martínez, llamó la atención la reacción de Martita y Felipe Fort, y Guido Süller les respondió con firmeza.

"Chocaba un poco con los chicos porque ellos hacen un desparramo de riqueza, de autos, de joyas, de vestidos..."

Tras los fuertes dichos de los adolescentes, que estaban bajo la tutela de Gustavo, el actor remarcó lo buena persona que era el hombre y, además de tildar a los hermanos de "superficiales", deslizó que le habrían "soltado la mano".

"Gustavo era excesivamente sencillo, un chico de barrio y quien sabe eso no les gustaba tanto"

"Gustavo era excesivamente sencillo, un chico de barrio y quien sabe eso no les gustaba tanto. Vos fíjate que chocaba un poco con los chicos, porque ellos hacen un desparramo de riqueza, de autos, de joyas, de vestidos, de viajes, todo muy superficiales se los ve", opinó en A la tarde (América).

QUÉ DIJO GUIDO SULLER DE MARTA Y FELIPE FORT

El actor fulminó a los hermanos por cómo reaccionaron a la muerte de Gustavo.

"Los educó desde lo humano, desde ser un ser humano con valores. Y los chicos no hacen más que mostrar frivolidad. Yo creo que por más que tengas la edad que tengas, si vos estás conviviendo con una persona que está enferma, que está deprimida, y que te está avisando que se va a suicidar, no le podés soltar la mano”, profundizó.

"Los educó desde lo humano, desde ser un ser humano con valores. Y los chicos no hacen más que mostrar frivolidad"

Tras fulminar a Felipe por sus fuertes dichos contra su tutor tras su fallecimiento, Guido se despidió subrayando cuánto le dolió su reacción.

"Ricardo le dijo 'te dejo a mis hijos, educalos, llevalos a la escuela, que sean felices, sanos'. Lo hizo al pie del cañón y no tenía vida, porque su vida eran los chicos"

"Ricardo le dijo 'te dejo a mis hijos, educalos, llevalos a la escuela, que sean felices, sanos'. Lo hizo al pie del cañón y no tenía vida, porque su vida eran los chicos... Entonces, me dolió muchísimo la reacción de ellos”, sentenció. 

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Temas de la nota

Guido SüllerMartita FortFelipe FortGustavo MartínezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit