ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka mostró que Hernán Drago maneja una camioneta ploteada… ¡con su propio rostro!: "Sos un desvergonzado"

El conductor chicaneó al modelo, quien terminó mostrando su singular vehículo. Video.

21 de diciembre 2020, 23:09hs
Hernán Drago maneja una camioneta ploteada… ¡con su propio rostro!: “Sos un desvergonzado”
Seguinos en Google

Guido Kaczka y Hernán Drago protagonizaron otro divertido momento en Bienvenidos a bordo. "¿Te puedo hacer una pregunta, enfrente tuyo ves autos estacionados?", le preguntó el conductor uno de los taxistas que compitió en el juego de la ruleta.

"Veo una camioneta, creo que es una Ford", respondió el participante. "¿Y tiene una foto la camioneta? Más a la esquina, ¿qué ves?", repreguntó Guido.  "Una cara", respondió el chofer.

"Me lo dijeron, yo voy a la calle a verla, que maneja una camioneta con su cara. O sea, él mismo va al volante y tiene su ‘jeta’ en el acoplado. ¿Puede ser que esa camioneta que vos estás viendo tiene una cara así como ésta?", continuó Kaczka mientras señalaba a Drago.

"¡Es él!", confirmó el taxista. "O sea, vos tenés una camioneta con tu cara y la manejas vos, sos un desvergonzado ¿Pero vos no podés hacer eso, vos estás seguro de lo que estás haciendo?", preguntó Guido a Iván.

"¿Vos te animás a andar en una camioneta con tu cara?", lo chicaneó Drago. "A mí me gustaría que el dueño de la camioneta vaya hacia su camioneta con su cara. Va a ir a ver su camioneta Hernán Drago y se sube al auto donde vino", lo desafió el conductor.

Sin vueltas, Hernán salió a la calle, abrió la camioneta, se subió ¡y arrancó su camioneta! “Se fue Hernán Drago, pero no podés ir con las caras de Hernán Drago y sos Hernán Drago", cerró Guido con humor.

Temas de la nota

Hernán DragoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit