ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El guardaespaldas de Wanda Nara habló por primera vez y no dudó en piropearla: "Es sencilla y buena"

Tras haberse convertido en el centro de atención por su vínculo con Wanda, el custodio rompió el silencio en Intrusos.

17 de diciembre 2021, 17:37hs
El guardaespaldas de Wanda Nara habló por primera vez sobre ella: "Es sencilla y buena"
Seguinos en

En medio del furor que causó Wanda Nara en su llegada a Buenos Aires donde pasó su cumpleaños y espera disfrutar de las Fiestas en familia, en Intrusos pusieron especial atención al guardaespaldas que cuida de la empresaria. Y si bien no ahondó en sus palabras, el misterioso hombre –que según Rodrigo Lussich se llama Agustín Longueira- rompió el silencio en Intrusos.

“Me gusta trabajar con Wanda porque es sencilla, buena y educada”, remarcó el custodio, sin escatimar en halagos para la esposa de Mauro Icardi, en la nota que dio para el ciclo que se trasnmite por Intrusos.

Además, ante la consulta sobre su estado sentimental, el entrevistado prefirió sembrar misterio y no dar detalles sobre su situación actual: “Después hablamos”, atinó a decir, sin dar más datos sobre si su corazón ya está ocupado.

El guardaespaldas de Wanda Nara: “Me gusta trabajar con ella porque es sencilla, buena y educada".

RODRIGO LUSSICH ASEGURA QUE HAY ONDA ENTRE WANDA NARA Y SU GUARDAESPALDAS

“¿Te das cuenta de que creamos un monstruo?. Ese día que la vimos agarrándola de la mano ahí y vos te encargaste de toda investigación casi policíaca de este señor”, había dicho Adrián Pallares.

“Wanda lo sigue en Instagram, y él gusta de ella. Lógico, es una hermosa mujer; y ella lo mira con codicia"

“Lo que estamos contando es que está contento y lo sabemos de primera mano. Nos llamaron para decirnos ‘no puedo creer lo que están haciendo con Agustín. Está muy feliz’”, agregó.

Fue entonces que Lussich sumó: “Un monstruo más. Hice una investigación policíaca para saber que el hombre fue granadero a caballo, nació en San Pedro y está fascinado con Wanda”.

Y cerró: “Wanda lo sigue en Instagram, y él gusta de ella. Lógico, es una hermosa mujer; y ella lo mira con codicia. Estás durmiendo Mauro Icardi, allá en Europa. Está bien, mejor que duerma porque cuando estuvo despierto fue un desastre”. 

Temas de la nota

Wanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

EMOCIONANTE

Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026
  • El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara
  • Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio
  • Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit