ciudad mobileciudad
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani reveló qué decía el mensaje que le envió Suar antes del estreno de Sugar: "Me conoce más que nadie, me dijo mostrá de qué estás hecha"

La actriz brindó una nota a Ponele la firma y habló de la excelente relación con su ex. ¡Video!

17 de abril 2017, 09:24hs
Video Placeholder
La actriz brindó una nota a Secretos Verdaderos y habló de la excelente relación con su ex. ¡Video!

El viernes pasado, la mítica calle Corrientes se vistió de gala para el estreno de Sugar, la obra protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía. Luego de los nervios del debut, la actriz brindó un móvil desde el teatro Lola Membrives y reveló qué decía el mensaje que le envió Adrián Suar antes de levantar el telón.

"Me dejó un mensaje divino para el estreno. Muy a su estilo, amoroso, divino Adri, siempre. Me conoce más que nadie".

“Sí, me va a venir a ver. El día del estreno se había quedado con Margarita (la hija que tienen en común). Pero va a venir en cualquier momento, él está ensayando con su obra también. Hablé con él, me dejó un mensaje divino para el estreno. Muy a su estilo, me dijo 'subí al escenario y mostrá de qué estás hecha'. Amoroso, divino Adri, siempre. Me conoce más que nadie”, contó Griselda en Ponele la firma.

Además, habló sobre el estado sentimental de su expareja. “No le elijo las novias a Adrián. Soy muy respetuosa de eso, puede estar con quien quiera, pero con alguien que lo quiera porque se lo merece”, fueron las cálidas palabras que le dedicó al actor. La cuota de humor llegó cuando le preguntaron cuánto tiempo falta para que se la empiece a relacionar con Cabré, con un abundante prontuario romántico con compañeras de elenco. “Es la tercera vez que trabajó con Nico, somos un poco como hermanitos. Nunca pasó nada. Yo me sentí un poco discriminada porque trabajé un montón con él y nunca me tiró onda. Digo ¿qué onda, soy un bofe?”, respondió divertida Sicialini.

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 2 de diciembre

2

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron enamorados y Moria Casán liquidó a la modelo con un comentario

3

Se supo qué harán Matías y Johanna Ortíz con la plata que ganaron en Got Talent Argentina

4

Pitty la numeróloga se separó y el marido la acusa de dejarlo en la calle: “Dice que se quedó con todo”

5

Chiche Gelblung fue internado de urgencia y Javier Milei se acercó a la clínica a visitarlo

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Duki reveló que siente mucha angustia por "tenerlo todo" y abandonó una conferencia de prensa
PREOCUPANTE

Duki reveló que siente mucha angustia por “tenerlo todo” y abandonó una conferencia de prensa

Marcelo Tinelli y Milett se mostraron enamorados y Moria Casán liquidó a la modelo con un comentario
LA ONE ES ASÍ

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron enamorados y Moria Casán liquidó a la modelo con un comentario

Pity la numeróloga enfrenta una conflictiva separación con su ex
ESCÁNDALO

Pitty la numeróloga se separó y el marido la acusa de dejarlo en la calle: “Dice que se quedó con todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un primer vuelo a los mandos del dron DJI Mini 4 Pro: toda una experiencia
  • SAS se alía con Microsoft para avanzar en la integración de soluciones de Inteligencia Artificial generativa
  • Reinician la grabación de la película de The Sandman tras el paro de guionistas de Hollywood
  • Preparan un nuevo spin-off de “The Boys”: será en español y en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit