ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani reveló su charla con Tinelli tras su renuncia: "Fue amena aunque no nos pusimos de acuerdo"

La actriz, que renunció al Bailando, contó en Gente detalles de cómo fue su despedida con el conductor del ciclo de eltrece.

07 de noviembre 2019, 11:08hs
La actriz contó cómo Tinelli se tomó su decisión de dejar el Bailando.
La actriz contó cómo Tinelli se tomó su decisión de dejar el Bailando.
Seguinos en Google

A fines de octubre, Griselda Siciliani decidió abandonar uno de los programas más exitosos de la televisión argentina: ShowMatch.

Y así, a pesar de que seguía en carrera, la actriz dio un paso al costado y se fue del Bailando. ¿Sus motivos? Nuevos proyectos y la incomodidad que le generaba la pelea mediática entre Cinthia Fernández, Martín Baclini y Luciana Salazar, una situación que no quiso avalar. 

“Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva", explicó en su momento.

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Su renuncia despertó revuelo y desconcierto entre participantes, productores y, también, en el conductor del ciclo. Entrevistada por la revista Gente, la protagonista de La mujer de al lado contó cómo Marcelo Tinelli se tomó su renuncia y en qué términos se despidieron, aunque no quiso dar demasiados detalles ya que lo definió como "un diálogo íntimo" que "jamás expondría".

"Cada uno expuso y sostuvo su mirada sobre la situación y aunque no estuvimos de acuerdo, la despedida fue muy amena", aclaró la actriz. Y agregó: "Nos conocemos hace mucho tiempo, por lo que tenemos la confianza para entender al otro y su elección de camino".

"Nos conocemos hace mucho tiempo, por lo que tenemos la confianza para entender al otro y su elección de camino".

En relación a las repercusiones de su partida y a los comentarios que hablaban de temas de ego o supuestos privilegios que la actriz habría exigido, Siciliani fue contundente: "Realmente, no importa lo que se diga. Hice un gran sacrificio personal: dejé un trabajo que me encantaba, como es bailar, y un sueldo que también me encantaba", dijo la actriz, que destacó priorizar los valores que sostiene y sus sentimientos.

"Quienes tenemos la capacidad de ver violencia o machismo, debemos iluminar haciendo stop y diciendo: ´Esto no está bien´. Es una responsabilidad".

Y remató: "Entiendo que los cambios culturales son lentos, pero para que se produzcan tenemos que tomar las riendas hoy. Quienes tenemos la capacidad de ver violencia o machismo, debemos iluminar haciendo stop y diciendo: 'Esto no está bien'. Es una responsabilidad". 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Griselda SicilianiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit