ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani reveló su charla con Tinelli tras su renuncia: "Fue amena aunque no nos pusimos de acuerdo"

La actriz, que renunció al Bailando, contó en Gente detalles de cómo fue su despedida con el conductor del ciclo de eltrece.

07 de noviembre 2019, 11:08hs
La actriz contó cómo Tinelli se tomó su decisión de dejar el Bailando.
La actriz contó cómo Tinelli se tomó su decisión de dejar el Bailando.
Seguinos en

A fines de octubre, Griselda Siciliani decidió abandonar uno de los programas más exitosos de la televisión argentina: ShowMatch.

Y así, a pesar de que seguía en carrera, la actriz dio un paso al costado y se fue del Bailando. ¿Sus motivos? Nuevos proyectos y la incomodidad que le generaba la pelea mediática entre Cinthia Fernández, Martín Baclini y Luciana Salazar, una situación que no quiso avalar. 

“Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva", explicó en su momento.

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Su renuncia despertó revuelo y desconcierto entre participantes, productores y, también, en el conductor del ciclo. Entrevistada por la revista Gente, la protagonista de La mujer de al lado contó cómo Marcelo Tinelli se tomó su renuncia y en qué términos se despidieron, aunque no quiso dar demasiados detalles ya que lo definió como "un diálogo íntimo" que "jamás expondría".

"Cada uno expuso y sostuvo su mirada sobre la situación y aunque no estuvimos de acuerdo, la despedida fue muy amena", aclaró la actriz. Y agregó: "Nos conocemos hace mucho tiempo, por lo que tenemos la confianza para entender al otro y su elección de camino".

"Nos conocemos hace mucho tiempo, por lo que tenemos la confianza para entender al otro y su elección de camino".

En relación a las repercusiones de su partida y a los comentarios que hablaban de temas de ego o supuestos privilegios que la actriz habría exigido, Siciliani fue contundente: "Realmente, no importa lo que se diga. Hice un gran sacrificio personal: dejé un trabajo que me encantaba, como es bailar, y un sueldo que también me encantaba", dijo la actriz, que destacó priorizar los valores que sostiene y sus sentimientos.

"Quienes tenemos la capacidad de ver violencia o machismo, debemos iluminar haciendo stop y diciendo: ´Esto no está bien´. Es una responsabilidad".

Y remató: "Entiendo que los cambios culturales son lentos, pero para que se produzcan tenemos que tomar las riendas hoy. Quienes tenemos la capacidad de ver violencia o machismo, debemos iluminar haciendo stop y diciendo: 'Esto no está bien'. Es una responsabilidad". 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Griselda SicilianiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Karol G rompió en llanto antes de empezar el Tropitour
Preocupación Total

Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto

Ferbo confirmó que Domi Faena lo traicionó cuando estaban juntos y contó cómo se enteró (captura de Luzu TV)
SE FILTRÓ EL MENSAJE

Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto
  • Jimena La Torre contó qué le dijo la mamá de Messi sobre su carta natal: “Ahí me cerró todo”
  • Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”
  • Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit