ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani reveló su charla con Tinelli tras su renuncia: "Fue amena aunque no nos pusimos de acuerdo"

La actriz, que renunció al Bailando, contó en Gente detalles de cómo fue su despedida con el conductor del ciclo de eltrece.

07 de noviembre 2019, 11:08hs
La actriz contó cómo Tinelli se tomó su decisión de dejar el Bailando.
La actriz contó cómo Tinelli se tomó su decisión de dejar el Bailando.
Seguinos en

A fines de octubre, Griselda Siciliani decidió abandonar uno de los programas más exitosos de la televisión argentina: ShowMatch.

Y así, a pesar de que seguía en carrera, la actriz dio un paso al costado y se fue del Bailando. ¿Sus motivos? Nuevos proyectos y la incomodidad que le generaba la pelea mediática entre Cinthia Fernández, Martín Baclini y Luciana Salazar, una situación que no quiso avalar. 

“Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva", explicó en su momento.

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Su renuncia despertó revuelo y desconcierto entre participantes, productores y, también, en el conductor del ciclo. Entrevistada por la revista Gente, la protagonista de La mujer de al lado contó cómo Marcelo Tinelli se tomó su renuncia y en qué términos se despidieron, aunque no quiso dar demasiados detalles ya que lo definió como "un diálogo íntimo" que "jamás expondría".

"Cada uno expuso y sostuvo su mirada sobre la situación y aunque no estuvimos de acuerdo, la despedida fue muy amena", aclaró la actriz. Y agregó: "Nos conocemos hace mucho tiempo, por lo que tenemos la confianza para entender al otro y su elección de camino".

"Nos conocemos hace mucho tiempo, por lo que tenemos la confianza para entender al otro y su elección de camino".

En relación a las repercusiones de su partida y a los comentarios que hablaban de temas de ego o supuestos privilegios que la actriz habría exigido, Siciliani fue contundente: "Realmente, no importa lo que se diga. Hice un gran sacrificio personal: dejé un trabajo que me encantaba, como es bailar, y un sueldo que también me encantaba", dijo la actriz, que destacó priorizar los valores que sostiene y sus sentimientos.

"Quienes tenemos la capacidad de ver violencia o machismo, debemos iluminar haciendo stop y diciendo: ´Esto no está bien´. Es una responsabilidad".

Y remató: "Entiendo que los cambios culturales son lentos, pero para que se produzcan tenemos que tomar las riendas hoy. Quienes tenemos la capacidad de ver violencia o machismo, debemos iluminar haciendo stop y diciendo: 'Esto no está bien'. Es una responsabilidad". 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Griselda SicilianiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit