ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, en una producción de fotos súper sexy: "El secreto del éxito es que tenemos una forma de trabajar muy parecida"

Los protagonistas de Educando a Nina, la ficción de Telefe, posaron para la revista Caras y hablaron de su presente laboral.

28 de junio 2016, 18:10hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La formula resultó exitosa. Cada noche Griselda Siciliani (38) y Esteban Lamothe (39) logran traspasar la pantalla en Educando a Nina, la ficción que protagonizan por Telefe.

¿En qué se basa el secreto de esta pareja? Ellos mismos respondieron esta pregunta: “Creo que el secreto es que tenemos una forma de trabajar muy parecida. Nuestro método de abordar las escenas -ya lo habíamos descubierto cuando trabajamos juntos en Farsantes- lleva la misma línea de trabajo. Analizamos juntos qué queremos contar, cómo queremos transmitirlo e ir a fondo cuando nos toca abordar escenas de comedia romántica”, respondió la actriz en diálogo con la revista Caras, donde realizó una producción de fotos muy sexy junto al galán.

Griselda Siciliani: “Creo que el secreto de esta pareja es que tenemos una forma de trabajar muy parecida. Nuestro método de abordar las escenas –ya lo habíamos descubierto cuando trabajamos juntos en Farsantes– lleva la misma línea de trabajo. Analizamos juntos qué queremos contar, cómo queremos transmitirlo e ir a fondo cuando nos toca abordar escenas de comedia romántica”.

Por su parte, Esteban aseguró que la personalidad tiene mucho que ver: “Tenemos un sentido del humor parecido. Nos reíamos en la vida de las mismas cosas. Somos amigos. Nos conocemos”.

Además, se refirieron a la competencia que existe en una pareja protagónica: “Sí, existe. Este medio es despiadado. Pero para mí, la actuación sólo la concibo conectándome con el otro. Jamás se me ocurriría correr de cuadro a Griselda para lucirme yo…”, remarcó Lamothe.

En cuanto a Siciliani, acotó: “Entre nosotros pasa mucho de trabajar en equipo. Y cuando hablo de nosotros, también hablo del resto del elenco, con quien nos conocemos y tenemos cierta familiaridad. Disfrutamos de lo que hace el otro. Y cuando hay una improvisación,  y suma a la escena, lo celebramos. El autor, Ernesto (Korovsky) toma mucho de lo que nosotros podemos improvisar. Es súper talentoso... un capo”.

Esteban Lamothe: "No soy un tipo que salga de noche, no tomo alcohol, no me drogo, no voy a boliches donde hay pendejas que me tienten y quieran estar conmigo porque estoy en la tele. ¿Sabés qué pasa?... no me calienta estar con una mina porque me vio en la televisión. De alguna manera la piba se come al personaje. No me va. Esto ya me salva bastante del descontrol sexual”.

Antes de finalizar la entrevista, la pareja de Julieta Zylberberg (33), con quien tiene a su hijo, Luis Ernesto (4), habló de lo que genera en sus seguidoras: “Tengo casi 40 años, me llegó tarde. Me agarró aplacado, tranquilo. No soy un tipo que salga de noche, no tomo alcohol, no me drogo, no voy a boliches donde hay pendejas que me tienten y quieran estar conmigo porque estoy en la tele. ¿Sabés qué pasa? No me calienta estar con una mina porque me vio en la televisión. De alguna manera la piba se come al personaje. No me va. Esto ya me salva bastante del descontrol sexual”, dijo.

Por último, la mujer de Adrián Suar (48), con quien tiene a Margarita, de 4 años, se mostró más cauta a la hora de hablar de su intimidad: “¿Cuántas veces por semana? Pero están locos, yo no voy a hablar de eso. Sí reconozco que soy una mujer apasionada. Pero para hablar de ciertos temas soy más vergonzosa que él”, cerró, divertida. 

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Griselda SicilianiEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit