ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, en una producción de fotos súper sexy: "El secreto del éxito es que tenemos una forma de trabajar muy parecida"

Los protagonistas de Educando a Nina, la ficción de Telefe, posaron para la revista Caras y hablaron de su presente laboral.

28 de junio 2016, 18:10hs
Seguinos en Google

La formula resultó exitosa. Cada noche Griselda Siciliani (38) y Esteban Lamothe (39) logran traspasar la pantalla en Educando a Nina, la ficción que protagonizan por Telefe.

¿En qué se basa el secreto de esta pareja? Ellos mismos respondieron esta pregunta: “Creo que el secreto es que tenemos una forma de trabajar muy parecida. Nuestro método de abordar las escenas -ya lo habíamos descubierto cuando trabajamos juntos en Farsantes- lleva la misma línea de trabajo. Analizamos juntos qué queremos contar, cómo queremos transmitirlo e ir a fondo cuando nos toca abordar escenas de comedia romántica”, respondió la actriz en diálogo con la revista Caras, donde realizó una producción de fotos muy sexy junto al galán.

Griselda Siciliani: “Creo que el secreto de esta pareja es que tenemos una forma de trabajar muy parecida. Nuestro método de abordar las escenas –ya lo habíamos descubierto cuando trabajamos juntos en Farsantes– lleva la misma línea de trabajo. Analizamos juntos qué queremos contar, cómo queremos transmitirlo e ir a fondo cuando nos toca abordar escenas de comedia romántica”.

Por su parte, Esteban aseguró que la personalidad tiene mucho que ver: “Tenemos un sentido del humor parecido. Nos reíamos en la vida de las mismas cosas. Somos amigos. Nos conocemos”.

Además, se refirieron a la competencia que existe en una pareja protagónica: “Sí, existe. Este medio es despiadado. Pero para mí, la actuación sólo la concibo conectándome con el otro. Jamás se me ocurriría correr de cuadro a Griselda para lucirme yo…”, remarcó Lamothe.

En cuanto a Siciliani, acotó: “Entre nosotros pasa mucho de trabajar en equipo. Y cuando hablo de nosotros, también hablo del resto del elenco, con quien nos conocemos y tenemos cierta familiaridad. Disfrutamos de lo que hace el otro. Y cuando hay una improvisación,  y suma a la escena, lo celebramos. El autor, Ernesto (Korovsky) toma mucho de lo que nosotros podemos improvisar. Es súper talentoso... un capo”.

Esteban Lamothe: "No soy un tipo que salga de noche, no tomo alcohol, no me drogo, no voy a boliches donde hay pendejas que me tienten y quieran estar conmigo porque estoy en la tele. ¿Sabés qué pasa?... no me calienta estar con una mina porque me vio en la televisión. De alguna manera la piba se come al personaje. No me va. Esto ya me salva bastante del descontrol sexual”.

Antes de finalizar la entrevista, la pareja de Julieta Zylberberg (33), con quien tiene a su hijo, Luis Ernesto (4), habló de lo que genera en sus seguidoras: “Tengo casi 40 años, me llegó tarde. Me agarró aplacado, tranquilo. No soy un tipo que salga de noche, no tomo alcohol, no me drogo, no voy a boliches donde hay pendejas que me tienten y quieran estar conmigo porque estoy en la tele. ¿Sabés qué pasa? No me calienta estar con una mina porque me vio en la televisión. De alguna manera la piba se come al personaje. No me va. Esto ya me salva bastante del descontrol sexual”, dijo.

Por último, la mujer de Adrián Suar (48), con quien tiene a Margarita, de 4 años, se mostró más cauta a la hora de hablar de su intimidad: “¿Cuántas veces por semana? Pero están locos, yo no voy a hablar de eso. Sí reconozco que soy una mujer apasionada. Pero para hablar de ciertos temas soy más vergonzosa que él”, cerró, divertida. 

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Griselda SicilianiEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit