ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello reveló por qué renunció de forma sorpresiva a Santo Sábado: "No me sentía muy cómodo"

El influencer contó qué lo llevó a alejarse del programa que conducen Guillermo López y Nicole Neumann en América.

16 de abril 2021, 10:49hs
¿Por qué Grego renunció a Santo Sábado?

Aunque a Grego Rossello lo entusiasmaba la idea de ser panelista de Santo Sábado, el programa que conducen Guillermo López y Nicole Neumann en América, la experiencia no resultó como esperaba y decidió renunciar.

Por primera vez, el influencer contó qué lo llevó a tomar esta decisión. "Me fui del programa porque tenía 6 de las 7 noches ocupadas. Me estaba quemando. Sentía que yo tampoco le rendía mucho al programa y ahí yo me hago cargo. Ta vez digo esto y me quedo sin trabajo después. No me considero un buen panelista de espectáculos", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Sincero, contó por qué no se considera bueno ejerciendo ese rol: "Me cuesta hablar de los demás. No me sentía muy cómodo, entonces decidí dar un paso al costado. Tal vez voy de invitado pero el compromiso de estar fijo con la actualidad televisiva me excedía un poco“.

Y se despidió remarcando que se fue del ciclo en buenos términos. "Con el canal terminó todo bien. Probamos un montón de opciones. Todo re bien. Me dijeron que cada tanto les gustaría que esté de vuelta. Les dije que sí. Pasé de cero en la pandemia a tener un montón de laburo, todas cosas que se me fueron ahora... Espero que sea por unos días", sentenció el influencer haciendo hincapié en que no le gusta tomar desafíos "a medias".

Temas de la nota

Grego RosselloSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit