ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rosello dio detalles de la fallida experiencia de hacer un trío: "Nunca la pasé tan mal en mi vida"

El instagramer contó que se fue con dos chicas de un boliche y a la hora de intimar nada salió como lo deseó.

26 de febrero 2020, 09:35hs
Grego Rosello dio detalles de la fallida experiencia de hacer un trío

A más de dos años de separarse de la modelo Stephanie Demner, Grego Rosello no volvió a oficializar ningún romance ante la prensa y transita su vida privada lejos de las cámaras.

Sin embargo, su participación en Divina Comida, el programa de Telefe, lo llevó a contar una intimidad sexual. En el juego de adivinar qué famoso de los comensales dijo determinada frase, Coco Sily sacó un papelito y leyó: "Hice un trío y me salió mal".

"Estaba en el boliche y vinieron dos pibas. Nunca la pasé tan mal en mi vida. Yo no banco con una, ¿querés que me la banque con dos? Fue una exigencia tremenda".

Rápidamente el instagramer se hizo cargo de esa experiencia fallida y dio detalles. "Esto me pasó a mí. Estaba en el boliche, vinieron dos pibas y yo dije 'este es el sueño del pibe'. Nunca la pasé tan mal en mi vida. Yo no banco con una, ¿querés que me la banque con dos? Fue una exigencia tremenda, me empecé a poner nervioso y nada funcionó. En un momento, una de las dos se puso la 5 de (Javier) Mascherano y se hizo cargo de todo y zafé por eso, porque hay una cosa como patriarcal de que el hombre tiene que decir que sí a todo y si no estás a la altura, baby, bajate", relató Rosello, sin pudor de contar su pésimo trío.

Leé también

Grego Rossello negó enviar fotos hot, pero luego mostró una: "Cuando mentís en TV porque tu mamá está viendo"

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit