ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rosello anunció su sorpresiva salida de Polémica en el Bar tras ganar el Martín Fierro: el motivo

El actor agradeció el premio de Aptra y, a través de Instagram, justificó su ausencia en la nueva temporada.

04 de junio 2018, 13:36hs
Grego Rosello explicó el motivo de su salida de Polémica en el Bar
Seguinos en Google

La consagración de Polémica en el Bar como el Mejor programa humorístico de actualidad en los Martín Fierro 2018 fue celebrada con alegría por Mariano Iúdica y también por Grego Rossello (26), uno de los últimos integrantes del ciclo. Sin embargo, el actor no forma parte de la nueva temporada del clásico de Gerardo Sofovich -su rol fue ocupado por Stéfano de Gregorio-, y lo justificó a través de Instagram Stories.

"Respecto a los comentarios de la gente a la que no le gusta Polémica... los motivos por los que ustedes dicen que no les gusta, son los mismos por los cuales yo decidí no seguir".

Agotado después de haber trabajado como notero de Telefe en el evento, Grego aseguró: "Estoy contento por el premio que ganamos con Polémica en el Bar, programa en el que trabajé el año pasado. Estoy recontra agradecido, estoy acostumbrado a perder. Así que estoy agradecido por estar en un equipo que ganó". Luego, el instagramer se hizo eco de las críticas de algunos de sus seguidores: "Respecto a los comentarios de la gente a la que no le gusta Polémica... los mismos motivos por los que ustedes dicen que no les gusta, son los mismos por los cuales yo decidí no seguir. Así que en ese sentido, estoy de acuerdo".

Acto seguido, aclaró: "Eso no quita que esté agradecido con la gente que trabaja en ese programa, que a mí me ayudó". Y agregó: "Virgina Gallardo es una amiga que me hice de la vida. Gracias a los que me bancan y tiran buena onda. Estoy acá para aprender y mejorar, siempre".

Las palabras de Grego apuntaron a los cuestionamientos en las redes sociales respecto del espacio que le dan a la mujer en el ciclo de América.

Temas de la nota

Grego RosselloVirgina Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit