ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave frase de Matías Defederico sobre las acusaciones de Cinthia Fernández: "Ella me amenazó constantemente y cumplió"

El futbolista se defendió de los fuertes dichos de la panelista, quien aseguró que él había lastimado a una de sus hijas.

19 de abril 2021, 16:02hs
Grave frase de Matías Defederico sobre las acusaciones de Cinthia Fernández: Ella me amenazó constantemente y cumplió
Grave frase de Matías Defederico sobre las acusaciones de Cinthia Fernández: Ella me amenazó constantemente y cumplió

Las duras acusaciones que Cinthia Fernández hizo sobre Matías Defederico, al recordar un violento episodio que vivieron en donde una de sus hijas terminó herida, hizo que el futbolista realice un descargo para defenderse.  

El exmarido de la panelista de LAM anunció que recurrirá a la Justicia. “Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales... Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido”, lanzó, polémico.  

“Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, aclaró, luego de que Cinthia contó en la mesa de Juana Viale que el golpe que su ex le dio a su hija en la cabeza era para ella.   

"Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido".

“Me quiso pegar a mí. Sí le pregunta a mi hija, ella dice 'esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá'. Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome 'por favor, no me denuncies’”, relató la modelo en el ciclo.  

Sin embargo, Defederico niega todo. “Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme más de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme. Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ni con otra mujer. Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (mamá de mis hijas) y sobre todas las cosas por nuestras hijas", finalizó Matías Defederico sobre la denuncia pública de su ex que promete terminar en la Justicia.  

Grave frase de Matías Defederico sobre las acusaciones de Cinthia Fernández: "Ella me amenazó constantemente y cumplió"
Grave frase de Matías Defederico sobre las acusaciones de Cinthia Fernández: "Ella me amenazó constantemente y cumplió"

Foto: Instagram stories

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit