ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave frase de Matías Defederico sobre las acusaciones de Cinthia Fernández: "Ella me amenazó constantemente y cumplió"

El futbolista se defendió de los fuertes dichos de la panelista, quien aseguró que él había lastimado a una de sus hijas.

19 de abril 2021, 16:02hs
Grave frase de Matías Defederico sobre las acusaciones de Cinthia Fernández: Ella me amenazó constantemente y cumplió
Grave frase de Matías Defederico sobre las acusaciones de Cinthia Fernández: Ella me amenazó constantemente y cumplió
Seguinos en Google

Las duras acusaciones que Cinthia Fernández hizo sobre Matías Defederico, al recordar un violento episodio que vivieron en donde una de sus hijas terminó herida, hizo que el futbolista realice un descargo para defenderse.  

El exmarido de la panelista de LAM anunció que recurrirá a la Justicia. “Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales... Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido”, lanzó, polémico.  

“Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, aclaró, luego de que Cinthia contó en la mesa de Juana Viale que el golpe que su ex le dio a su hija en la cabeza era para ella.   

"Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido".

“Me quiso pegar a mí. Sí le pregunta a mi hija, ella dice 'esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá'. Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome 'por favor, no me denuncies’”, relató la modelo en el ciclo.  

Sin embargo, Defederico niega todo. “Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme más de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme. Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ni con otra mujer. Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (mamá de mis hijas) y sobre todas las cosas por nuestras hijas", finalizó Matías Defederico sobre la denuncia pública de su ex que promete terminar en la Justicia.  

Grave frase de Matías Defederico sobre las acusaciones de Cinthia Fernández: "Ella me amenazó constantemente y cumplió"
Grave frase de Matías Defederico sobre las acusaciones de Cinthia Fernández: "Ella me amenazó constantemente y cumplió"

Foto: Instagram stories

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit