ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La grave acusación de la novia de Alexander Caniggia que luego borró: "Si no es maltrato psicológico, ¿qué es?"

Yanina Latorre publicó en Twitter las capturas de los furiosos posteos de Macarena Herrera contra el mediático.

30 de marzo 2020, 19:08hs
La grave acusación de la novia de Alexander Caniggia que luego borró: Si no es maltrato psicológico, ¿qué es?
Seguinos en Google

Una vez más Alexander Caniggia quedó en el centro de la polémica cuando su novia publicó duros mensajes contra él en Instagram Stories, que luego borró. La encargada de mandar al frente a Macarena Herrera fue Yanina Latorre a través de las capturas que compartió en Twitter: “Les dejo las stories de IG que subió la novia del chico Caniggia y que después borró”.

En la primera imagen, la joven se quejó por el desplante de Alex a horas de iniciar la convivencia en una casa de un barrio cerrado de la localidad bonaerense de Hudson: “No dormí en toda la noche y me despierto con mensajes de la inmobiliaria volviéndome loca porque hoy firmábamos el contrato. Me voy a ir a la mier… O sea, ya mismo dejo la facultad y todo, y todo este mes me voy a la mier… No puede ser que la gente sea tan chot… Compré todos los muebles, le hice gastar un montón de plata a mí papá y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra y porque un día antes de irnos a vivir juntos y en el segundo aniversario de novios, mientras tomábamos el té me dice que me corta porque no le conviene para el show tener novia. ¡¿Cómo podés ser tan for… de caga… en alguien que te ama así?! ¿Cómo? No me entra en la cabeza”.

Indignada, Macarena Herrera sentenció: “Si esto no es maltrato psicológico, ¿qué mier… es? Porque yo estoy destrozada, con muebles nuevos que me meto en el ort…, quedando mal con mucha gente y aguantando una situación por el nivel de superficialidad que maneja el programa más tóxico de la República Argentina”. Sin embargo, al rato la novia de Alexander Caniggia se arrepintió y eliminó los posteos, que de todas formas trascendieron.

La grave acusación de la novia de Alexander Caniggia que luego borró: "Si no es maltrato psicológico, ¿qué es?"
La grave acusación de la novia de Alexander Caniggia que luego borró: "Si no es maltrato psicológico, ¿qué es?"
La grave acusación de la novia de Alexander Caniggia que luego borró: "Si no es maltrato psicológico, ¿qué es?"

Leé también

Yanina Latorre explotó luego de que la novia de Alex Caniggia le deseara coronavirus: "¡Esta piba es una enferma!"

Alexander Caniggia, demorado en el peaje de Hudson por no respetar la cuarentena: la versión de su entorno

Temas de la nota

Macarena HerreraAlexander CaniggiaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit