ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un grande de la comida rápida se sumó a la causa solidaria de su competidor

Burger King dejó de vender su famosa hamburguesa Whopper para ayudar a su competidor. ¡Unidos por el bien común!

10 de noviembre 2017, 13:12hs
¡Un día sin Whopper!, la acción solidaria de Burger King para imitar.

Las acciones solidarias son un gran apoyo para aquellas personas que más lo necesitan. Las grandes marcas suelen apoyar estas causas para colaborar con diferentes ONG, fundaciones, escuelas y hospitales.

Todos los años, una reconocida cadena de comida rápida dona las ventas de su hamburguesa emblema para ayudar al programa que da soporte y bienestar a niños y familias del interior con tratamientos médicos prolongados. Este año, Burger King se sumó a esta causa y durante el día viernes no vendió Whopper, su hamburguesa a la parrilla más popular.

A todas las personas que se acercaron a los locales y solicitaron un Whopper, se les explicó que por ese único día el producto no estaba a la venta, con el objetivo de colaborar con la otra cadena.

La acción  se llevó a cabo en todos los restaurantes del país con una dinámica simple: a todas las personas que se acercaron a los locales y solicitaron un Whopper, se les explicó que por ese único día el producto no estaba a la venta, con el objetivo de colaborar con la otra cadena.

No es la primera vez que Burger King apoya una causa noble en Argentina. Anteriormente, en el mes de julio, la marca realizó la tercera edición del Stacker Day que, en aquella oportunidad, donó lo que se recaudó por la compra de los combos Stacker a la organización Atomic Lab de Gino Tubaro, con el objetivo de que más personas pudieran recibir una mano mecánica gratuita.

Recientemente, la cadena de hamburgueserías también colaboró con la concientización sobre la problemática del bullying, la cual escaló a nivel mundial, y creó un spot para poner esta temática sobre la mesa. Fue otro de los proyectos en los que la marca sobresalió con un propósito.

Otra vez, Burger King nos sorprende con una acción diferente que busca apoyar a una buena causa

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit