Ciudad Magazine

Notas Top

El gran tierno gesto de Jimena Barón con una nena que lloraba porque su mamá no le ponía La Cobra

Una twittera le mostró a la cantante la reacción de su hija por no poder escuchar el hit. ¡Mirá cómo terminó!

El tierno gesto de Jimena Barón con una "mini fan"

Con 31 millones de visualizaciones sólo en YouTube, Jimena Barón viene arrasando con su hit La Cobra, que ratifica una ascendente carrera musical que cuenta con miles de seguidores de todas las edades. En este contexto, a través de Twitter una mujer compartió el tierno video de su hija llorando porque su mamá no le ponía la canción… ¡y Jimena terminó interviniendo!

“Un, dos, tres, La Cobra”, se la escucha decir a la nena. “¿Y por eso llorás? Yo estoy escuchando a Yatra”, le dice la madre. “Mi hija (5 años) llora porque no la dejo ver La Cobra. ¡Sos lo más Giannita! No puedo más, @baronjimena”, escribió la mujer, sin esperar que la cantante le iba a responder. ¡Y cómo!

Jimena: "¡Ahí te escribo por privado así arreglamos! No le cuentes así le damos una sorpresa".

“¡No por favor! ¡Ponele la cobra! ¡Yo se la canto! ¿Dónde viven?”, twitteó Jimena, enternecida por la filmación, mientras unos minutos después la mujer le contaba desde la red social que vivían en Laferrere en La Matanza. “¡Ahí te escribo por privado así arreglamos! No le cuentes así le damos una sorpresa”, agregó la cantante, adelantando el regalo que piensa hacerle a su “mini fan”.