ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano| Marcos explotó contra Julieta tras un juego: "Lo hizo a propósito"

El Primo se indignó con Poggio luego de perder una oportunidad en un desafío por comida exquisita dentro del reality.

07 de marzo 2023, 18:09hs
Video Placeholder
Marcos Ginocchio se enojó con Julieta Poggio por un juego de Gran Hermano 2022
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta ahora Marcos Ginocchio jamás había manifestado enfático un enojo, y este martes lo hizo nada menos que con Julieta Poggio, su amiga y beneficiaria de su salvación en la última placa.

El vehemente reclamo del campeón de artes marciales mixtas a la actriz fue por un juego del que también participaron Camila Lattanzio, Nacho Castañares y Romina Uhrig, que consistía en pasarse una pelotita unos a otros a través de unos cuencos, y dejarla en un tubo gigante.

"¿Por qué la pasás tan rápido?", protestó el Primo con rostro indignado cuando todos perdieron uno de los varios intentos de la prenda, que tenía como premio comer comida exquisita.

De hecho, en el pasamanos anterior el salteño había advertido a su compañera: "Juli, más despacito".

LA REACCIÓN DE JULIETA POGGIO A LOS REPROCHES DE SUS COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO

Durante la prueba, Julieta Poggio fue objeto de las chicanas de Nacho Castañares y Romina Uhrig, quienes la apuraban.

Pero una vez que la pelota cayó al piso y Marcos Ginocchio moderó su furia con un simple comentario, fue Romina quien la criticó: "Juli, concéntrate".

"Lo hizo a propósito", aseguró luego el Primo.

Hasta que Julieta Poggio se plantó para frenar las burlas en su contra: "No empiecen eh, porque estamos jugando. No es una prueba de líder esto. Se me cayó la pelota. No estaba desconcentrada".

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

El fuerte cruce de Karen Reichardt y Matilda Blanco en vivo

Temas de la nota

Marcos GinocchioJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit