ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: quiénes quedaron nominadas tras la movida de Marcos en la gala de salvación

El salteño hizo su movida y ahora tres participantes concentrarán los votos de la gala del domingo.

03 de marzo 2023, 00:42hs
Marcos salvó a una de las "hermanitas" y quedaron solo tres "en placa"
Seguinos en Google

Este miércoles, los seis participantes de Gran Hermano votaron entre ellos para conocer quiénes serán los nominados de la placa del próximo domingo y el resultado final dejó a Romina, Julieta, Camila y Lucila “La Tora” Villar en “la placa”.

Pero en este panorama de desolación para las mujeres de la casa apareció un faro de esperanza en la figura de Marcos, el líder de la casa, que tuvo como opción salvar a una de las “hermanitas”.

Como el salteño se decidió por Julieta, ahora las tres nominadas de la gala de eliminación del domingo son Juliea Poggio, Camila Lattanzio y Lucila “La Tora” Villar. El domingo, una de ellas saldrá de la casa para no volver y el reality entrará en su fase decisiva.

MARCOS SALVÓ A JULIETA Y DEJÓ UNA PLACA APASIONANTE PARA LA GALA DEL DOMINGO DE GRAN HERMANO 2022

En ese sentido, Marcos decidió no salvar en primer lugar a Camila. “Siento mucha afinidad por todos y pienso que sos una persona muy linda que muestra todo”, dijo Marcos, que en segundo lugar eligió a La Tora y luego a Julieta, salvando así a Romina en una movida totalmente sorpresiva.

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2022? Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Pluto TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2022? Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Juliana Díaz, María Laura “Cata” Álvarez, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, Thiago Medina, Maximiliano Giudici, Agustín Guardis (por segunda vez), Ariel Ansaldo y Walter “Alfa” Santiago.

Temas de la nota

Marcos GinocchioLa ToraJulieta PoggioRomina UhrigGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit