ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Juan Reverdito rompió en llanto al ver a su hijo menor

El exparticipante de Gran Hermano protagonizó un conmovedor momento en televisión.

15 de noviembre 2022, 15:44hs
Juan Reverdito protagonizó un conmovedor momento al ver a su hijo menor tras su salida de Gran Hermano

En su visita a Cortá por Lozano después de su salida de Gran Hermano, Juan Reverdito rompió en llanto al ver a su hijo menor a través de la televisión.

“Te pido permiso porque Felipe está con nosotros. Hola Feli, encantada de conocerte, estoy acá con tu papá que está muy emocionado”, dijo la conductora.

De inmediato el exparticipante del reality show estalló hasta las lágrimas: “Hola papu, hola hijo, te amo mi vida, feliz cumple, el finde te voy a ir a ver”.

JUAN REVERDITO HABLÓ DEL MUÑECO QUE LLEVÓ A LA CASA DE GRAN HERMANO COMO AMULETO

Juan Reverdito contó por qué llevó a la casa de Gran Hermano un muñeco superhéroe y la importancia de que su hijo lo viera con él.

Gran Hermano 2022: Juan Reverdito rompió en llanto al ver a su hijo menor

“Lo tengo y siento que mi hijo está conmigo, en la casa lo llevaba para todos lados, más que nada para que me viera él”, dijo en Cortá por Lozano.

Temas de la nota

Juan ReverditoCortá por LozanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

LAS MEJORES IMÁGENES

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron el Show de Lali Espósito en Vélez

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron el Show de Lali Espósito en Vélez
  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit