ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: desopilante reacción de Julieta Poggio al depilarse mal las cejas

La modelo hizo una increíble escena tras quedar desconforme con el retoque y sus compañeras no aguantaron las carcajadas.

25 de noviembre 2022, 08:19hs
Seguinos en Google

Luego de llorar desconsolada por una pollera, Julieta Poggio volvió a protagonizar un divertido momento fashion en la casa de Gran Hermano 2022: la participante se depiló mal las cejas y reaccionó horrorizada.

“Ay, no Dani, mirá. Me corté mucho los pelos con el alicate", dijo la modelo, mientras miraba una de sus cejas.

Con buena onda, su compañera le respondió: "¿Se nota?". Y Julieta, gritando, le respondió: "No sé boluda. Se nota. No me gusta para nada… No, no. ¡Mirá! ¡Mirá! ¿Por qué hice eso? ¿Por qué?".

"Me corté muchos los pelos. Se nota. No me gusta para nada… No, no. ¡Mirá! ¡Mirá! ¿Por qué hice eso? ¿Por qué?".

COTI, ROMINA Y MARÍA LAURA SE TENTARON CON LA ESCENA DE JULIETA EN GH

Al ver la increíble escena de Julieta, al borde del llanto por depilarse mal las cejas, María Laura, Coti y Romina no contuvieron las carcajadas.

"Ay, pará, boluda. Me hago pis", le dijo una compañera a la modelo, tentada de la risa.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit