ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Daniela se arrepintió de tener sexo con Thiago y explicó los motivos

La joven le contó a Marcos que su romance con Thiago Medina arruinó su vida.

01 de diciembre 2022, 09:38hs
Daniela de Gran Hermano se arrepintió de su romance con Thiago en la casa.

Sincera, Daniela de Gran Hermano 2022 le contó a Marcos que se arrepiente de su romance con Thiago dentro de la casa. ¿El motivo? Contó que afuera del programa hay un amor que la está esperando. Y siente que lo echó todo a perder.

"No estábamos juntos. Pero quedó en 'disfrutá y cuando salís vemos qué hacemos'. Yo te juro que no pensé que iba a tener algo acá adentro con alguien. No me arrepiento de nada. Pero creo que de la puerta para afuera, cagué toda mi vida", admitió, preocupada por lo que sucederá cuando salga del reality.

"Me quemé para afuera con mi entorno, esto es un montón".

"En mi vida común soy tan políticamente correcta y me cuido tanto. Yo amo con todo mi corazón a mi familia, pero cada error que tengo me lo señalan y esto es un montón. 'Mirá, hace 5 años que estaban juntos y se está revolcando con un pendejo, qué hija de puta'. Me quemé para afuera con mi entorno", cerró Daniela, sincera.

DANIELA DE GRAN HERMANO ADMITIÓ QUE NO PUEDE RESISTIRSE A THIAGO

A pesar de querer conservar su relación fuera de la casa, Daniela admitió que le cuesta resistirse a Thiago.

"Hice todo lo que no soy, pero este pendejo viene, me da un beso y me vuela la cabeza. De hecho, no sé por qué. No tiene nada de lo que me gusta en una persona. Somos tan distintos que quizás por eso me atrae y se fue todo de las manos", cerró, con firmeza.

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción
  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit