ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el Conejo se hartó de Coti y se lo dijo en la cara

Alexis le blanqueó su fastidio a Constanza luego de que su novia le reclamara entre lágrimas que la contenta más.

02 de diciembre 2022, 14:30hs
Video Placeholder
Conejo de Gran Hermano 2022 le blanqueó a Coti que lo tiene harto

La angustia de Constanza "Coti" Romero (20) por estar otra vez nominada en Gran Hermano 2022 desató una crisis con Alexis "Conejo" Quiroga (29), ya que su novio le blanqueó su fuerte fastidio por su actitud egoísta y tener que "tenerle la vela".

"Vos siempre pensás en vos", le reprochó el Conejo a Coti sin filtros en una charla cara a cara.

En un primer momento, la correntina le había planteado a su pareja que no la contenía como ella necesitaba: "Vos no te das cuenta y decís 'ay, está mal ahora. Yo estoy acá para ella, pero no'. Y resulta que a la tarde me dijiste que entrenabas y volvías, cuando estaba mal, y cuando salí te vi en la pileta".

Entonces, el Conejo fue al hueso: "Hace del lunes que vengo rezando por vos. Cada vez que estamos un miércoles sentado ahí sufro más por vos que por mí. Te vengo a dar noticias que pueden ser buenas, te chup… un hue… y decís 'que Romina no me salve'. Claro, total vas vos el domingo a placa y sos vos la que sufre noma. Pensás en vos. El resto que te quiere un montón no sufre".

"¿Está mal que yo piense por mí?", replicó la muchacha.

Hastiado, Alexis retrucó: "No, pasa que te pasa siempre. Vos siempre pensás en vos".

De todas formas, Constanza "Coti" Romero y Alexis "Conejo" Quiroga terminaron abrazados en una emotiva reconciliación bajo la lluvia.

MAXI HIZO DE MEDIADOR ENTRE COTI Y CONEJO EN GRAN HERMANO 2022

En pleno llanto, Coti se desahogó con Maximiliano Giudici por la frialdad del Conejo: "No me pregunta ni siquiera cómo estoy".

"Quiero ir a estar con él, pero siempre soy yo la que se va", continuó.

Más tarde, Maxi fue a contarle de la crisis de Coti al Conejo, pero Alexis Quiroga fue letal contra Constanza Romero, su novia: "Ya me cansó. Me hartó".

Las más leídas

1

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

4

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

5

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit