ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el Conejo se hartó de Coti y se lo dijo en la cara

Alexis le blanqueó su fastidio a Constanza luego de que su novia le reclamara entre lágrimas que la contenta más.

02 de diciembre 2022, 14:30hs
Video Placeholder
Conejo de Gran Hermano 2022 le blanqueó a Coti que lo tiene harto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La angustia de Constanza "Coti" Romero (20) por estar otra vez nominada en Gran Hermano 2022 desató una crisis con Alexis "Conejo" Quiroga (29), ya que su novio le blanqueó su fuerte fastidio por su actitud egoísta y tener que "tenerle la vela".

"Vos siempre pensás en vos", le reprochó el Conejo a Coti sin filtros en una charla cara a cara.

En un primer momento, la correntina le había planteado a su pareja que no la contenía como ella necesitaba: "Vos no te das cuenta y decís 'ay, está mal ahora. Yo estoy acá para ella, pero no'. Y resulta que a la tarde me dijiste que entrenabas y volvías, cuando estaba mal, y cuando salí te vi en la pileta".

Entonces, el Conejo fue al hueso: "Hace del lunes que vengo rezando por vos. Cada vez que estamos un miércoles sentado ahí sufro más por vos que por mí. Te vengo a dar noticias que pueden ser buenas, te chup… un hue… y decís 'que Romina no me salve'. Claro, total vas vos el domingo a placa y sos vos la que sufre noma. Pensás en vos. El resto que te quiere un montón no sufre".

"¿Está mal que yo piense por mí?", replicó la muchacha.

Hastiado, Alexis retrucó: "No, pasa que te pasa siempre. Vos siempre pensás en vos".

De todas formas, Constanza "Coti" Romero y Alexis "Conejo" Quiroga terminaron abrazados en una emotiva reconciliación bajo la lluvia.

MAXI HIZO DE MEDIADOR ENTRE COTI Y CONEJO EN GRAN HERMANO 2022

En pleno llanto, Coti se desahogó con Maximiliano Giudici por la frialdad del Conejo: "No me pregunta ni siquiera cómo estoy".

"Quiero ir a estar con él, pero siempre soy yo la que se va", continuó.

Más tarde, Maxi fue a contarle de la crisis de Coti al Conejo, pero Alexis Quiroga fue letal contra Constanza Romero, su novia: "Ya me cansó. Me hartó".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit