ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el Conejo se hartó de Coti y se lo dijo en la cara

Alexis le blanqueó su fastidio a Constanza luego de que su novia le reclamara entre lágrimas que la contenta más.

02 de diciembre 2022, 14:30hs
Video Placeholder
Conejo de Gran Hermano 2022 le blanqueó a Coti que lo tiene harto
Seguinos en Google

La angustia de Constanza "Coti" Romero (20) por estar otra vez nominada en Gran Hermano 2022 desató una crisis con Alexis "Conejo" Quiroga (29), ya que su novio le blanqueó su fuerte fastidio por su actitud egoísta y tener que "tenerle la vela".

"Vos siempre pensás en vos", le reprochó el Conejo a Coti sin filtros en una charla cara a cara.

En un primer momento, la correntina le había planteado a su pareja que no la contenía como ella necesitaba: "Vos no te das cuenta y decís 'ay, está mal ahora. Yo estoy acá para ella, pero no'. Y resulta que a la tarde me dijiste que entrenabas y volvías, cuando estaba mal, y cuando salí te vi en la pileta".

Entonces, el Conejo fue al hueso: "Hace del lunes que vengo rezando por vos. Cada vez que estamos un miércoles sentado ahí sufro más por vos que por mí. Te vengo a dar noticias que pueden ser buenas, te chup… un hue… y decís 'que Romina no me salve'. Claro, total vas vos el domingo a placa y sos vos la que sufre noma. Pensás en vos. El resto que te quiere un montón no sufre".

"¿Está mal que yo piense por mí?", replicó la muchacha.

Hastiado, Alexis retrucó: "No, pasa que te pasa siempre. Vos siempre pensás en vos".

De todas formas, Constanza "Coti" Romero y Alexis "Conejo" Quiroga terminaron abrazados en una emotiva reconciliación bajo la lluvia.

MAXI HIZO DE MEDIADOR ENTRE COTI Y CONEJO EN GRAN HERMANO 2022

En pleno llanto, Coti se desahogó con Maximiliano Giudici por la frialdad del Conejo: "No me pregunta ni siquiera cómo estoy".

"Quiero ir a estar con él, pero siempre soy yo la que se va", continuó.

Más tarde, Maxi fue a contarle de la crisis de Coti al Conejo, pero Alexis Quiroga fue letal contra Constanza Romero, su novia: "Ya me cansó. Me hartó".

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit