ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Agustín acusó a Alfa de pegarles en las nalgas a las chicas

El participante sigue jugando sus cartas contra uno de los favoritos del público.

06 de diciembre 2022, 18:27hs
Agustín hizo una grave acusación contra Alfa de Gran Hermano
Seguinos en

En la séptima gala de eliminación del domingo, Walter “Alfa” Santiago (60) resultó ser el primer “salvado” del voto popular, y Agustín “Frodo” Guardis (25) comenzó a jugar sus cartas contra el empresario de manera más que evidente.

Según mostró Pilar Smith en su segmento "Mientras vos dormías, ellos no" de Buen Telefe, Agustín acusó abiertamente a Alfa de haber agredido a dos compañeras en un momento que no fue transmitido por la TV.

"Ahora lo acusan de haberle pegado a dos chicas con una ojota. ¿En broma o no? No sabemos", adelantó Smith, mientras la producción  exhibía una grabación tomada durante la noche en la que se veía una charla entre Agustín, Alexis, Thiago y Maxi.

En la grabación, Agustín enumeraba las acciones de Alfa que, a su entender, rompían todas las reglas. "Se mete en la habitación de las mujeres, sin permiso, con una ojota a nalguearlas a dos. Mucho peor que lo que le hizo a Coti. Gran Hermano le va a dar con todo", aseguró “Frodo”.

AGUSTÍN ACUSÓ A ALFA DE HABER AGREDIDO A DOS CHICAS DE GRAN HERMANO

Ante este testimonio, y sin mediar un pedido de explicaciones, Maxi explotó de bronca contra Alfa, con quien mantiene una rivalidad desde el primer día. "Está recontra mal del mate este culiao. No sé cómo hay tanta gente atrás, los de afuera lo siguen bancando. No lo puedo creer", se quejó.

"Es un sufrimiento para él estar acá adentro. Va a salir más chiflado de lo que está. Además, le voy a poner todo mi corazón y todo mi huevo para ignorarlo", agregó el novio de Juliana, la anteúltima eliminada.

Agustín se sumó a la consigna del cordobés: "Yo le voy a hacer eso. La ley del hielo. Para volverlo loco", aseguró, aunque por la forma en la que se está moviendo, es probable que rompa este compromiso en breve.

El episodio al que se refiere Agustín ocurrió hace unas semanas cuando Alfa fue a despertar a Romina, con quien tiene una gran confianza, y al encontrarla dormida utilizó una de sus ojotas para golpearla en sus nalgas y ella se lo tomó en broma.

Agustín utilizó este evento para generar descontento contra su gran rival en el reality aunque eso, sumado a sus gravísimas declaraciones, podría jugarle muy en contra.

Temas de la nota

Agustín de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit