ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: el grito que desconcertó a Marian y los "juegos del hambre" de Francisco y Eloy

El jueves a la madrugada una chica se hizo pasar por amiga de la hermanita, mientras que la dupla de muchachos está decidida a ir a fondo. El video.

Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2015, 10:23hs

A seis semanas del final, la expulsión de Florencia Zaccanti de Gran Hermano 2015 modificó el tablero del reality, quizá por eso los gritos desde el exterior intenten modificar ese balance. Ocurre que el jueves por la madrugada, una mujer lanzó un grito desde el exterior que, por unos instantes, desconcertó a Marian Farjat.

El mensaje se oyó con mucha claridad: "Marian, no confíes en nadie. Te amo, soy Natacha". Tanta claridad que, luego de corresponder el saludo con un alarido que de seguro le costará una sanción dada la prohibición de interactuar con personas ajenas GH2015, hizo dudar a la hermanita más extrovertida: "No es la voz de Natacha… Natacha tiene voz de pito. Se están haciendo pasar por Natacha".

Camila Cortese, quien se estaba cambiando la ropa escuchó con atención y consultó a Mariano Berón y Belén Etchart, también presentes en la habitación: "¿No es la misma que les grita a ustedes?". Para ese momento, la producción puso música a gran volumen para impedir que se continúe con los gritos. El objetivo del mensaje externo era intentar que la joven estudiante de la UADE se separe del grupo de aliados que la rodeaban, pero no lo consiguieron.

Por otro lado, Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta se saben en minoría y apostarían a hacer una suerte de "juego del hambre" en la próxima compra de supermercado. Con mucha picardía, el hermano de Brian le planteó a Francisco hacer una mala compra en el supermercado para sacar de quicio a sus adversarios dentro de la casa más famosa: "Yo tengo que ir al mercado porque nunca fui. (…) Aunque no me animo a jugar con la comida. Vamos a ver cuántos paquetes de pollo me dan y después hablamos".

Temas de la nota

Marian FarjatFrancisco DelgadoEloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit