ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto "comercial" de Antonela Roccuzzo hacia Mica Tinelli en las redes sociales: "Hermosa"

La esposa de Leo Messi posó en las redes con una prenda diseñada por la hija de Marcelo Tinelli.

27 de octubre 2020, 21:41hs
El gran gesto de Antonela Roccuzzo hacia Mica Tinelli en las redes sociales Hermosa

Los lazos entre las familias de Leo Messi y Marcelo Tinelli no se limita a las apariciones públicas que hacen el conductor y el futbolista sino que se extienden al resto de sus integrantes. Antonela Roccuzzo, por ejemplo, posó con un blazer diseñado por Mica Tinelli y ella le agradeció el gesto en las redes sociales.

La esposa del futbolista es una destacada influencer que suele mostrarse luciendo prendas de marcas consagradas como Balenciaga, Louis Vuitton, Gucci y Versace, por lo que el gesto que tuvo con la joven es más que destacable.

De esta manera, los más de 13 millones de seguidores de la rosarina pudieron apreciar la prenda diseñada por la hija mayor de Marcelo Tinelli, y unos 830 mil de ellos le dieron 'me gusta'.

La diseñadora también le dio su aprobación al look de Antonela pero además le escribió 'hermosa' junto a emojis de caritas con corazones a la publicación. Junto con Mica, otros famosos se plegaron a felicitar y halagar a la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi como Karina la Princesita, que le escribió 'siempre hermosa' junto a un corazón.

Temas de la nota

Micaela TinelliAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit