ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran apertura de Grandes éxitos, el nuevo ritmo del Súper Bailando, con Fer Dente, Flor Otero y Tripa

Los artistas deslumbraron en el escenario y repasaron los hits de Guns N' Roses, Cyndi Lauper y Queen. El video.

16 de julio 2019, 23:10hs
Video Placeholder
Así fue la gran apertura de Grandes éxitos, el nuevo ritmo del Súper Bailando
Seguinos en Google

El nuevo ritmo del Súper Bailando contó con las presencias de Germán "Tripa" Tripel, Flor Otero (su mujer, con quien tiene a su hija Nina, de 4 años) y Fer Dente, quienes deslumbraron con su talento en el escenario y le dieron apertura a Grandes éxitos.

El encargado de abrir el telón fue Tripa, quien interpretó Welcome to the jungle, de Guns N' Roses, lookeado con gafas oscuras, campera de jean y pañuelo en la cabeza.

A su turno, le siguió Flor. Con un estilo muy rockero y outfit negro, la artista se puso en la piel de Cyndi Lauper para entonar el famoso hit Girls just want to have fun.

Por último, Fer Dente cerró la coreografía con una deslumbrante versión de Don’t stop me know, otro de las grandes canciones que recuerdan al inolvidable Freddie Mercury en Queen.

¡Talento en el escenario!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El sincericidio de De Brito luego de que Sofi Morandi le reprochara haber sido bloqueada en Instagram

El sincericidio de De Brito luego de que Sofi Morandi le reprochara haber sido bloqueada en Instagram

Los divertidos tatuajes que se hizo Sofía Pachano para que le vaya bien en el Súper Bailando

Los divertidos tatuajes que se hizo Sofía Pachano para que le vaya bien en el Súper Bailando

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Flor OteroGermán TripelFer DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit