Yanina Latorre se disponía a defender a su hija Lola Latorre en Los Ángeles de la Mañana después de su tenso cruce con Nacha Guevara en el Cantando 2020 cuando se encontró con un descargo sin filtros de Graciela Alfano en su contra.
Tras escuchar las críticas de Yanina a Nacha por considerar a su hija “un caso perdido”, Graciela pidió la palabra y afirmó que los problemas de Lola se deben a su famosa mamá.
“Acá estamos pasando por alto algo muy importante. Yo no me voy a meter con Lola, tu bebé, la criatura. Pero asumamos que vos y tu vieja son más malas que la peste. De hecho, tu vieja me metió en el freezer a mí”, arrancó Alfano, sorprendiendo a todos en el piso.
Muy filosa, la diva siguió: “Sos mala y es la tercera Ley de Newton, a toda acción se viene una reacción”. Pero Yanina le retrucó: “No soy mala Graciela, digo lo que pienso, laburo y bien y por eso me odian”.
"Vos te metés con todo el mundo, te ponés en la cama, sos el fiscal de la nación, parecés Lilita Carrió. O sea, si querés salvar a tu hija escondete. Sacrificate"
Sin embargo, Graciela continuó: “Vos te metés con todo el mundo, te ponés en la cama, sos el fiscal de la nación, parecés Lilita Carrió. O sea, si querés salvar a tu hija escondete. Sacrificate. Que vaya Diego Latorre al lado de la chica, que lo quiere todo el mundo. A vos te odian, ¡te odian! Esa es la realidad. Se la agarran con la chica porque te odian a vos. Estás tomando de tu propio chocolate”.
Muy seria, Yanina expresó: “Nadie me odia, me va bárbaro. Ángel, esta señora vino a colgarse de mí. Ya está”.
Y su compañera de panel contraatacó: “Ahora no llores como hiciste en la mesa de Mirtha Legrand con Beto Casella, que lo hiciste quedar como culpable. Y sos más mala que las arañas, que me perdonen las arañas. Es así, asumí que sos mala, asumí que sos un ser de la oscuridad. A Lola le facturan todo esto, que te metés con todo el mundo".
“Sacrificate, no hablés más, escondete, cambiá de nombre. Si va Diego, la chica gana porque te juro que a Diego lo quiere en el fútbol. La gente quiere a Latorre pero no a vos”, agregó Graciela.
“¿Creés que no le están pasando la factura a la chica de esta señora que se hace la boluda y dice ‘ay a la nena no sé qué le hacen’ como si ella no dijera nada? Si te la pasás defenestrando a todo el mundo"
Alfano insistió en que la polémica de Lola tiene que ver con Yanina: “¿Creés que no le están pasando la factura a la chica de esta señora que se hace la boluda y dice ‘ay a la nena no sé qué le hacen’ como si ella no dijera nada? Si te la pasás defenestrando a todo el mundo. Vos no te bancás lo que le dicen a tu hija. Vos tenés un lugar como madre y tenés que hacerte cargo de las cosas que hacés. Si vos hablaste mal de la hija de Evelyn… me pasan un montón de información que me chupa un huevo. Pero ¿vos creés que sos buena realmente?”, le preguntó a Yanina mirándola de frente.
Sin dudar, Latorre respondió: “Sí, claro. Si me va bárbaro, soy una madre excelente, llena de amor y me va bárbaro”. Pero Graciela concluyó: “Entonces, sacrificate por tu hija. Porque la odian porque te odian a vos. ¡Te odian!”.
¡Mirá el tremendo cruce de Graciela Alfano contra Yanina Latorre!