ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó que quiso vengarse de su vecino: “Pensé seriamente en matar a mi abusador”

La actriz reveló que tuvo pensamientos oscuros y concretos a los 19 años con el pedófilo.

04 de septiembre 2021, 23:51hs
Video Placeholder
Graciela Alfano contó que pensó en matar a su abusador: "Lo pensé pero no lo concreté"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano confesó que pensó en matar a su vecino, quien abusó sexualmente de ella desde los cuatro hasta los siete años.  En Podemos Hablar, la actriz contó que cuando se volvió una adolescente se dirigió al domicilio del hombre con “pensamientos oscuros y concretos”.

“Años después, yo me compré mi primer auto, tenía 19 años y me fui al lado de la casa de este hombre con pensamiento oscuros y bien concretos, mi vida hubiera sido tan distinta… pensé seriamente en matarlo, por suerte no se produjo”, dijo la mediática en la emisión de Telefé.

Finalmente, Graciela reveló que acudió a su mamá y con mucho dolor contó que no la escuchó: “Yo entonces no sabía lo que estaba pasando, pero habían cosas que estaban mal porque yo le hacía lo mismo que él me hacía a mí a mis compañeritos. Entonces le conté a mi mamá pero lo ignoró muchos años”.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Graciela AlfanoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance
INESPERADO

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance
  • Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit