ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó que quiso vengarse de su vecino: “Pensé seriamente en matar a mi abusador”

La actriz reveló que tuvo pensamientos oscuros y concretos a los 19 años con el pedófilo.

04 de septiembre 2021, 23:51hs
Video Placeholder
Graciela Alfano contó que pensó en matar a su abusador: "Lo pensé pero no lo concreté"
Seguinos en Google

Graciela Alfano confesó que pensó en matar a su vecino, quien abusó sexualmente de ella desde los cuatro hasta los siete años.  En Podemos Hablar, la actriz contó que cuando se volvió una adolescente se dirigió al domicilio del hombre con “pensamientos oscuros y concretos”.

“Años después, yo me compré mi primer auto, tenía 19 años y me fui al lado de la casa de este hombre con pensamiento oscuros y bien concretos, mi vida hubiera sido tan distinta… pensé seriamente en matarlo, por suerte no se produjo”, dijo la mediática en la emisión de Telefé.

Finalmente, Graciela reveló que acudió a su mamá y con mucho dolor contó que no la escuchó: “Yo entonces no sabía lo que estaba pasando, pero habían cosas que estaban mal porque yo le hacía lo mismo que él me hacía a mí a mis compañeritos. Entonces le conté a mi mamá pero lo ignoró muchos años”.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Graciela AlfanoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit