ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó que quiso vengarse de su vecino: “Pensé seriamente en matar a mi abusador”

La actriz reveló que tuvo pensamientos oscuros y concretos a los 19 años con el pedófilo.

04 de septiembre 2021, 23:51hs
Video Placeholder
Graciela Alfano contó que pensó en matar a su abusador: "Lo pensé pero no lo concreté"

Graciela Alfano confesó que pensó en matar a su vecino, quien abusó sexualmente de ella desde los cuatro hasta los siete años.  En Podemos Hablar, la actriz contó que cuando se volvió una adolescente se dirigió al domicilio del hombre con “pensamientos oscuros y concretos”.

“Años después, yo me compré mi primer auto, tenía 19 años y me fui al lado de la casa de este hombre con pensamiento oscuros y bien concretos, mi vida hubiera sido tan distinta… pensé seriamente en matarlo, por suerte no se produjo”, dijo la mediática en la emisión de Telefé.

Finalmente, Graciela reveló que acudió a su mamá y con mucho dolor contó que no la escuchó: “Yo entonces no sabía lo que estaba pasando, pero habían cosas que estaban mal porque yo le hacía lo mismo que él me hacía a mí a mis compañeritos. Entonces le conté a mi mamá pero lo ignoró muchos años”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Graciela AlfanoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit