ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó que quiso vengarse de su vecino: “Pensé seriamente en matar a mi abusador”

La actriz reveló que tuvo pensamientos oscuros y concretos a los 19 años con el pedófilo.

04 de septiembre 2021, 23:51hs
Video Placeholder
Graciela Alfano contó que pensó en matar a su abusador: "Lo pensé pero no lo concreté"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano confesó que pensó en matar a su vecino, quien abusó sexualmente de ella desde los cuatro hasta los siete años.  En Podemos Hablar, la actriz contó que cuando se volvió una adolescente se dirigió al domicilio del hombre con “pensamientos oscuros y concretos”.

“Años después, yo me compré mi primer auto, tenía 19 años y me fui al lado de la casa de este hombre con pensamiento oscuros y bien concretos, mi vida hubiera sido tan distinta… pensé seriamente en matarlo, por suerte no se produjo”, dijo la mediática en la emisión de Telefé.

Finalmente, Graciela reveló que acudió a su mamá y con mucho dolor contó que no la escuchó: “Yo entonces no sabía lo que estaba pasando, pero habían cosas que estaban mal porque yo le hacía lo mismo que él me hacía a mí a mis compañeritos. Entonces le conté a mi mamá pero lo ignoró muchos años”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Graciela AlfanoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit