ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó que se descargó una aplicación de citas para conocer a una pareja: "Puse como rango de edad entre 21 a 90"

La mediática reveló que quiso probar la app y dio detalles de la información que puso.

30 de septiembre 2021, 11:09hs
Graciela Alfano se sinceró y reveló que se bajó la aplicación Tinder para conocer a alguien
Seguinos en Google

Graciela Alfano sorprendió a todos al contar que se descargó Tinder para conocer a una pareja. En su visita a Cortá por Lozano, la mediática confesó que usó la aplicación porque tenía curiosidad y no dudó en revelar el rango de edad que colocó en la misma.

“¿Tuviste alguna vez una aplicación? ¿Te gustaría?”, le preguntó Verónica Lozano a la invitada en la emisión de Telefé, quien respondió: “Yo tuve porque Georgina Barbarossa lo dijo, entonces como yo tengo que probar todo dije ‘yo me meto también y me pongo yo total cuando me vean van a ver que soy yo’”.

Luego, Alfano dio más detalles del momento en que se descargó la aplicación: “No podía poner la foto de Vicky Xipolitakis por ejemplo con otra edad. Hice dos cosas, la primera puse todo como soy yo y después en el rango de edad puse de 21 a 90, si es un abuelito dime tu”.

Temas de la nota

Graciela AlfanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit