ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano blanqueó que no fue objetiva con Matías Alé como jurado del Bailando... ¡con un sincericidio hot!

La exvedette confesó su parcialidad cuando su pareja participaba del show, ¡pero lo hizo con una declaración muy íntima!

29 de mayo 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio hot de Graciela Alfano en LAM sobre su rol en el jurado del Bailando cuando bailaba Matías Ále
Seguinos en Google

A 11 años de haberse separado de Matías Alé (41), Graciela Alfano (66) sorprendió con un tremendo sincericidio hot en Los Ángeles de la Mañana, vinculado a su pasado rol de jurado en el Bailando cuando el actor era participante.   

Debatiendo sobre la actitud hostil que tuvo Flavio Mendoza, integrante del BAR en el Súper Bailando 2019, con la coach Georgina Tirotta, a quien le reprochó en vivo no haber puesto énfasis a su defensa sobre sus conocimientos artísticos, Alfano se puso como ejemplo, cuando estaba como jurado, y confesó que no era objetiva cuando Alé arribaba a la pista para realizar su performance.  

"Cuando bailó Matías, que era mí pareja, a mí me gustaba más que nadie. Ya cuando salía y decía 'hola', yo, como diría Moria, 'vayaina' (vagina) húmeda".

"A mí, abiertamente, me pasó: cuando bailó Matías, que era mí pareja, a mí me gustaba más que nadie. Ya cuando salía y decía 'hola', yo, como diría Moria, 'vayaina' (vagina) húmeda. Tenía la 'vayaina' hidratada. Pero bueno, yo siempre lo dije, que él me gustaba y me gusta", expresó la nueva panelista de LAM, cosechando la risa de sus compañeros ante el inesperado bocadillo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Graciela Alfano admitió que hizo trampa como jurado del Bailando para beneficiar a Matías Alé

Tremenda confesión de Graciela Alfano sobre sus años de jurado en el Bailando: "Asumo totalmente que hice trampa"

Picante cruce de Karina Iavícoli y Graciela Alfano

¡Tremendo! Karina Iavícoli le paró el carro a Graciela Alfano al aire: "Me pegaste muy fuerte en el brazo, no me lo hagas nunca más"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit