ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano blanqueó que no fue objetiva con Matías Alé como jurado del Bailando... ¡con un sincericidio hot!

La exvedette confesó su parcialidad cuando su pareja participaba del show, ¡pero lo hizo con una declaración muy íntima!

29 de mayo 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio hot de Graciela Alfano en LAM sobre su rol en el jurado del Bailando cuando bailaba Matías Ále
Seguinos en Google

A 11 años de haberse separado de Matías Alé (41), Graciela Alfano (66) sorprendió con un tremendo sincericidio hot en Los Ángeles de la Mañana, vinculado a su pasado rol de jurado en el Bailando cuando el actor era participante.   

Debatiendo sobre la actitud hostil que tuvo Flavio Mendoza, integrante del BAR en el Súper Bailando 2019, con la coach Georgina Tirotta, a quien le reprochó en vivo no haber puesto énfasis a su defensa sobre sus conocimientos artísticos, Alfano se puso como ejemplo, cuando estaba como jurado, y confesó que no era objetiva cuando Alé arribaba a la pista para realizar su performance.  

"Cuando bailó Matías, que era mí pareja, a mí me gustaba más que nadie. Ya cuando salía y decía 'hola', yo, como diría Moria, 'vayaina' (vagina) húmeda".

"A mí, abiertamente, me pasó: cuando bailó Matías, que era mí pareja, a mí me gustaba más que nadie. Ya cuando salía y decía 'hola', yo, como diría Moria, 'vayaina' (vagina) húmeda. Tenía la 'vayaina' hidratada. Pero bueno, yo siempre lo dije, que él me gustaba y me gusta", expresó la nueva panelista de LAM, cosechando la risa de sus compañeros ante el inesperado bocadillo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Graciela Alfano admitió que hizo trampa como jurado del Bailando para beneficiar a Matías Alé

Tremenda confesión de Graciela Alfano sobre sus años de jurado en el Bailando: "Asumo totalmente que hice trampa"

Picante cruce de Karina Iavícoli y Graciela Alfano

¡Tremendo! Karina Iavícoli le paró el carro a Graciela Alfano al aire: "Me pegaste muy fuerte en el brazo, no me lo hagas nunca más"

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit