ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano blanqueó que no fue objetiva con Matías Alé como jurado del Bailando... ¡con un sincericidio hot!

La exvedette confesó su parcialidad cuando su pareja participaba del show, ¡pero lo hizo con una declaración muy íntima!

29 de mayo 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio hot de Graciela Alfano en LAM sobre su rol en el jurado del Bailando cuando bailaba Matías Ále
Seguinos en Google

A 11 años de haberse separado de Matías Alé (41), Graciela Alfano (66) sorprendió con un tremendo sincericidio hot en Los Ángeles de la Mañana, vinculado a su pasado rol de jurado en el Bailando cuando el actor era participante.   

Debatiendo sobre la actitud hostil que tuvo Flavio Mendoza, integrante del BAR en el Súper Bailando 2019, con la coach Georgina Tirotta, a quien le reprochó en vivo no haber puesto énfasis a su defensa sobre sus conocimientos artísticos, Alfano se puso como ejemplo, cuando estaba como jurado, y confesó que no era objetiva cuando Alé arribaba a la pista para realizar su performance.  

"Cuando bailó Matías, que era mí pareja, a mí me gustaba más que nadie. Ya cuando salía y decía 'hola', yo, como diría Moria, 'vayaina' (vagina) húmeda".

"A mí, abiertamente, me pasó: cuando bailó Matías, que era mí pareja, a mí me gustaba más que nadie. Ya cuando salía y decía 'hola', yo, como diría Moria, 'vayaina' (vagina) húmeda. Tenía la 'vayaina' hidratada. Pero bueno, yo siempre lo dije, que él me gustaba y me gusta", expresó la nueva panelista de LAM, cosechando la risa de sus compañeros ante el inesperado bocadillo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Graciela Alfano admitió que hizo trampa como jurado del Bailando para beneficiar a Matías Alé

Tremenda confesión de Graciela Alfano sobre sus años de jurado en el Bailando: "Asumo totalmente que hice trampa"

Picante cruce de Karina Iavícoli y Graciela Alfano

¡Tremendo! Karina Iavícoli le paró el carro a Graciela Alfano al aire: "Me pegaste muy fuerte en el brazo, no me lo hagas nunca más"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit