ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano blanqueó que no fue objetiva con Matías Alé como jurado del Bailando... ¡con un sincericidio hot!

La exvedette confesó su parcialidad cuando su pareja participaba del show, ¡pero lo hizo con una declaración muy íntima!

29 de mayo 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio hot de Graciela Alfano en LAM sobre su rol en el jurado del Bailando cuando bailaba Matías Ále
Seguinos en Google

A 11 años de haberse separado de Matías Alé (41), Graciela Alfano (66) sorprendió con un tremendo sincericidio hot en Los Ángeles de la Mañana, vinculado a su pasado rol de jurado en el Bailando cuando el actor era participante.   

Debatiendo sobre la actitud hostil que tuvo Flavio Mendoza, integrante del BAR en el Súper Bailando 2019, con la coach Georgina Tirotta, a quien le reprochó en vivo no haber puesto énfasis a su defensa sobre sus conocimientos artísticos, Alfano se puso como ejemplo, cuando estaba como jurado, y confesó que no era objetiva cuando Alé arribaba a la pista para realizar su performance.  

"Cuando bailó Matías, que era mí pareja, a mí me gustaba más que nadie. Ya cuando salía y decía 'hola', yo, como diría Moria, 'vayaina' (vagina) húmeda".

"A mí, abiertamente, me pasó: cuando bailó Matías, que era mí pareja, a mí me gustaba más que nadie. Ya cuando salía y decía 'hola', yo, como diría Moria, 'vayaina' (vagina) húmeda. Tenía la 'vayaina' hidratada. Pero bueno, yo siempre lo dije, que él me gustaba y me gusta", expresó la nueva panelista de LAM, cosechando la risa de sus compañeros ante el inesperado bocadillo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Graciela Alfano admitió que hizo trampa como jurado del Bailando para beneficiar a Matías Alé

Tremenda confesión de Graciela Alfano sobre sus años de jurado en el Bailando: "Asumo totalmente que hice trampa"

Picante cruce de Karina Iavícoli y Graciela Alfano

¡Tremendo! Karina Iavícoli le paró el carro a Graciela Alfano al aire: "Me pegaste muy fuerte en el brazo, no me lo hagas nunca más"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit