ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano ¿se puso hot en plena nota con Mora Godoy?: "Me estoy abanicando; sos muy sexy"

La panelista de LAM se puso fue encendiendo al ver fotos sensuales y oír declaraciones de la bailarina ¡y se lo dijo al aire!

07 de agosto 2019, 12:29hs
Video Placeholder
¡Se puso hot! Graciela Alfano le tiró onda en LAM a Mora Godoy

Desde que se sumó al panel de Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano supo captar la atención y convertirse en noticia con sus inesperados comentarios o reacciones, como fue la de la semana anterior, que se aburrió en plena nota y se fue del programa por unos minutos.

En esta oportunidad, la exvedette se puso hot al ver una producción sexy de Mora Gody y con las declaraciones que la bailarina estaba dando desde el móvil de LAM.

"Ay, Ángel, ¡yo no puedo más! Me estoy abanicando. Mora vos calentás la pantalla. Me parece muy sexy... No creo que tenga que ver con sus abdominales, tiene una mirada que te pasa la neurona".

"En un evento, una actriz internacional vino directo a darme un beso. Me había visto el día anterior", dijo la participante del Súper Bailando. Y Alfano acotó, con un suspiro: "Ay, Ángel, ¡yo no puedo más!".

Atento al pícaro comentario, De Brito agregó: "Estás excitando a Graciela Alfano". Y le dio el pie a su panelista para que confiese con mayor énfasis que Mora la atrae: "Yo me estoy abanicando. Mora vos calentás la pantalla. Me parece muy sexy... No creo que tenga que ver con sus abdominales, tiene que ver con su energía. Tiene una mirada que te pasa la neurona".

Interesado en la declaración de Alfano, Ángel fue directo al hueso: "¿Tendrías algo con Mora Godoy?". "Eso es privado, se lo voy a contestar a ella en privado", contestó, obteniendo una sonrisa de la bailarina, que estaba escuchándole desde el móvil, hasta que De Brito la sumó a la charla: "Vos, Mora, dijiste que no descartás estar con mujeres". Y Godoy finalizó el inesperado coqueteo con una sugerente respuesta: "No, yo no descarto nada. Hoy estoy súper bien así (soltera)".

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Mora GodoyGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit