ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano ¿se puso hot en plena nota con Mora Godoy?: "Me estoy abanicando; sos muy sexy"

La panelista de LAM se puso fue encendiendo al ver fotos sensuales y oír declaraciones de la bailarina ¡y se lo dijo al aire!

07 de agosto 2019, 12:29hs
Video Placeholder
¡Se puso hot! Graciela Alfano le tiró onda en LAM a Mora Godoy
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se sumó al panel de Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano supo captar la atención y convertirse en noticia con sus inesperados comentarios o reacciones, como fue la de la semana anterior, que se aburrió en plena nota y se fue del programa por unos minutos.

En esta oportunidad, la exvedette se puso hot al ver una producción sexy de Mora Gody y con las declaraciones que la bailarina estaba dando desde el móvil de LAM.

"Ay, Ángel, ¡yo no puedo más! Me estoy abanicando. Mora vos calentás la pantalla. Me parece muy sexy... No creo que tenga que ver con sus abdominales, tiene una mirada que te pasa la neurona".

"En un evento, una actriz internacional vino directo a darme un beso. Me había visto el día anterior", dijo la participante del Súper Bailando. Y Alfano acotó, con un suspiro: "Ay, Ángel, ¡yo no puedo más!".

Atento al pícaro comentario, De Brito agregó: "Estás excitando a Graciela Alfano". Y le dio el pie a su panelista para que confiese con mayor énfasis que Mora la atrae: "Yo me estoy abanicando. Mora vos calentás la pantalla. Me parece muy sexy... No creo que tenga que ver con sus abdominales, tiene que ver con su energía. Tiene una mirada que te pasa la neurona".

Interesado en la declaración de Alfano, Ángel fue directo al hueso: "¿Tendrías algo con Mora Godoy?". "Eso es privado, se lo voy a contestar a ella en privado", contestó, obteniendo una sonrisa de la bailarina, que estaba escuchándole desde el móvil, hasta que De Brito la sumó a la charla: "Vos, Mora, dijiste que no descartás estar con mujeres". Y Godoy finalizó el inesperado coqueteo con una sugerente respuesta: "No, yo no descarto nada. Hoy estoy súper bien así (soltera)".

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

La confesión de Facundo Moyano sobre su entrevista con Moria: “Fui con una botella de whisky encima”

Temas de la nota

Mora GodoyGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EN UN DÍA ESPECIAL

Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Nuevo encuentro explosivo

Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

(Captura: América TV)
Todo mal

El fuerte cruce de Damián Rojo y Luis Ventura por el Martín Fierro Latino: “Es un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75
  • Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya
  • El fuerte cruce de Damián Rojo y Luis Ventura por el Martín Fierro Latino: “Es un papelón”
  • El Anuario de Arte Argentino reúne obras de artistas internacionales en la Facultad de Derecho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit