ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano ¿se puso hot en plena nota con Mora Godoy?: "Me estoy abanicando; sos muy sexy"

La panelista de LAM se puso fue encendiendo al ver fotos sensuales y oír declaraciones de la bailarina ¡y se lo dijo al aire!

07 de agosto 2019, 12:29hs
Video Placeholder
¡Se puso hot! Graciela Alfano le tiró onda en LAM a Mora Godoy
Seguinos en Google

Desde que se sumó al panel de Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano supo captar la atención y convertirse en noticia con sus inesperados comentarios o reacciones, como fue la de la semana anterior, que se aburrió en plena nota y se fue del programa por unos minutos.

En esta oportunidad, la exvedette se puso hot al ver una producción sexy de Mora Gody y con las declaraciones que la bailarina estaba dando desde el móvil de LAM.

"Ay, Ángel, ¡yo no puedo más! Me estoy abanicando. Mora vos calentás la pantalla. Me parece muy sexy... No creo que tenga que ver con sus abdominales, tiene una mirada que te pasa la neurona".

"En un evento, una actriz internacional vino directo a darme un beso. Me había visto el día anterior", dijo la participante del Súper Bailando. Y Alfano acotó, con un suspiro: "Ay, Ángel, ¡yo no puedo más!".

Atento al pícaro comentario, De Brito agregó: "Estás excitando a Graciela Alfano". Y le dio el pie a su panelista para que confiese con mayor énfasis que Mora la atrae: "Yo me estoy abanicando. Mora vos calentás la pantalla. Me parece muy sexy... No creo que tenga que ver con sus abdominales, tiene que ver con su energía. Tiene una mirada que te pasa la neurona".

Interesado en la declaración de Alfano, Ángel fue directo al hueso: "¿Tendrías algo con Mora Godoy?". "Eso es privado, se lo voy a contestar a ella en privado", contestó, obteniendo una sonrisa de la bailarina, que estaba escuchándole desde el móvil, hasta que De Brito la sumó a la charla: "Vos, Mora, dijiste que no descartás estar con mujeres". Y Godoy finalizó el inesperado coqueteo con una sugerente respuesta: "No, yo no descarto nada. Hoy estoy súper bien así (soltera)".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mora GodoyGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit