ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela, polémico: "Fui más abusado que todas las mujeres que conozco"

El ex de Juana Viale se quejó de lo que debe tolerar y renegó del apodo "Manguera".

29 de noviembre 2022, 16:14hs
Video Placeholder
Gonzalo Valenzuela contó que se siente acosado por las mujeres y renegó del mote de Manguera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El testimonio de Gonzalo Valenzuela (44) sobre los desubicados comentarios que recibe de parte de mujeres, tanto en forma personal como virtual, desencadenó un debate.

"Si yo fuera un tipo que se enojara o expondría, yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco", afirmó el padre de Silvestre, Alí y Ringo junto a Juana Viale.

"Abusado, que te griten por la calle, que te toquen el poto. Todas aquello que estamos en contra, a mí me pasan constantemente", explicó el actor en Tenemos que hablar de sexo, el ciclo de Tomka Tomicic que se emite por YouTube.

"Me llegan fotos de minas en pelotas, y me preguntó '¿por qué?' Si yo denunciara eso sería terrible. Pasa y tiene que ver con la condición de ser expuesto como actor", cerró Gonzalo Valenzuela.

GONZALO VALENZUELA RENEGÓ DEL APODO MANGUERA QUE LO HIZO POPULAR POR UN PERSONAJE DE FICCIÓN

Al comienzo del programa, Gonzalo Valenzuela bromeó por el apodo de Manguera, que tenía un personaje de una ficción, en referencia a sus genitales.

"Lamentablemente me dicen el Manguera. Es mito, no me falta nada, no me sobra nada".

Aunque al finalizar, Gonzalo Valenzuela manifestó su vehemente fastidio por el mote de superdotado: "A mí me pasa algo que es la estupidez del Manguera. Pasó hace 20 años y sigue, y es vulgar. A mí me molesta profundamente. Llego a un lugar y por qué tienen que estar pensando en lo que tengo. ¿Qué es esa ordinariez? Lo digo con mucho humor".

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Gonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit