ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela, polémico: "Fui más abusado que todas las mujeres que conozco"

El ex de Juana Viale se quejó de lo que debe tolerar y renegó del apodo "Manguera".

29 de noviembre 2022, 16:14hs
Video Placeholder
Gonzalo Valenzuela contó que se siente acosado por las mujeres y renegó del mote de Manguera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El testimonio de Gonzalo Valenzuela (44) sobre los desubicados comentarios que recibe de parte de mujeres, tanto en forma personal como virtual, desencadenó un debate.

"Si yo fuera un tipo que se enojara o expondría, yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco", afirmó el padre de Silvestre, Alí y Ringo junto a Juana Viale.

"Abusado, que te griten por la calle, que te toquen el poto. Todas aquello que estamos en contra, a mí me pasan constantemente", explicó el actor en Tenemos que hablar de sexo, el ciclo de Tomka Tomicic que se emite por YouTube.

"Me llegan fotos de minas en pelotas, y me preguntó '¿por qué?' Si yo denunciara eso sería terrible. Pasa y tiene que ver con la condición de ser expuesto como actor", cerró Gonzalo Valenzuela.

GONZALO VALENZUELA RENEGÓ DEL APODO MANGUERA QUE LO HIZO POPULAR POR UN PERSONAJE DE FICCIÓN

Al comienzo del programa, Gonzalo Valenzuela bromeó por el apodo de Manguera, que tenía un personaje de una ficción, en referencia a sus genitales.

"Lamentablemente me dicen el Manguera. Es mito, no me falta nada, no me sobra nada".

Aunque al finalizar, Gonzalo Valenzuela manifestó su vehemente fastidio por el mote de superdotado: "A mí me pasa algo que es la estupidez del Manguera. Pasó hace 20 años y sigue, y es vulgar. A mí me molesta profundamente. Llego a un lugar y por qué tienen que estar pensando en lo que tengo. ¿Qué es esa ordinariez? Lo digo con mucho humor".

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Gonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
MIRÁ VOS

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit