ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia apuntó contra los runners: "Tienen un olor muy parecido a los que agotaron el alcohol en gel"

Mientras muchos disfrutan de hacer ejercicio al aire libre de 20 a 8, el actor remarcó que no está de acuerdo con la flexibilización.

09 de junio 2020, 13:06hs
Heredia fulminó a los runners que anoche salieron a correr.

Finalmente, después de muchas idas y vueltas, el Gobierno dio a conocer el protocolo para que los ciudadanos puedan ejercitarse en la vía pública en plena pandemia. Con ciertas restricciones, de 20.00 a 8.00 se podrá correr o hacer ejercicio en la vía pública.

Anoche, muchos salieron a ejercitarse. Las personas colmaron los parques más icónicos de la ciudad y algunos se quejaron por, según ellos, las aglomeraciones que se produjeron en barrios como Caballito.

"El runner de hoy tiene un olor muy parecido al que al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa".

En este contexto, Gonzalo Heredia se expresó al respecto. Y dejó en claro que no está de acuerdo con las personas que anoche salieron a correr.

"El runner de hoy tiene un olor muy parecido al que al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa", expresó en Twitter.

¿Recibirá respuesta por parte de los corredores?

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICA ARDIENTE

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

OFICIALES

Facundo Moyano presentó a Natalia Cometto, su nueva novia: la foto

NACIÓ EL AMOR

Almorzando con Juana: El Polaco se le declaró en vivo a Ingrid Grudke y ella le respondió picante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara
  • Facundo Moyano presentó a Natalia Cometto, su nueva novia: la foto
  • Almorzando con Juana: El Polaco se le declaró en vivo a Ingrid Grudke y ella le respondió picante
  • Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit