ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá reveló la tajante decisión que tomó por los fuertes enojos de Ángela Torres: "Un día le sacamos la puerta por los portazos que daba"

La actriz estuvo como invitada en Flor de equipo donde se sinceró al dar detalles de su pasada relación con su hija. Video.

08 de julio 2021, 18:59hs
La tajante decisión que tomó Gloria Carrá por los fuertes enojos de Ángela Torres: "Un día le sacamos la puerta por los portazos que daba"

Sin tapujos para ahondar en su vínculo con Ángela Torres luego de que la cantante revelara en algunas declaraciones que dio que su vínculo con su mamá “siempre fue un poco difícil”, Gloria Carrá sorprendió con sus declaraciones en Flor de equipo.

Indagada por esto, la actriz tomó la palabra y contó: "No recuerdo ninguna discusión puntual, pero sí, hemos tenido muchas discusiones. En la adolescencia fue muy difícil porque Ángela tiene mucho carácter, y yo también. Pero no tenemos una relación complicada. Hoy estamos sanando un montón de cosas", comenzó diciendo.

"Ángela era muy insistente con las cosas y eso a mí me sacaba. Por ejemplo, decía ‘¿puedo ir a tal lugar?'. ‘No’. ‘¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo?’. Llegaba un momento que era un ‘¡nooo!’. Esas cosas nos pasaban", agregó.

"Ángela cerraba la puerta muy fuerte y, un día, le sacamos la puerta. Estuvo como 15 días sin puerta y ella lloraba pidiendo que se la pusieran de nuevo".

Y cerró, ante la sorpresa de todos en el programa de Telefe:  "Después cerraba la puerta muy fuerte y, un día, le sacamos la puerta. Ella pegaba portazos. Era 'basta de pegar portazos'. Amelia (hija menor de Gloria) era chiquita. Y dije 'sacale le puerta'. Estuvo como 15 días sin puerta y ella lloraba pidiendo que se la pusieran de nuevo".

¡Tremendo!

Temas de la nota

Gloria CarráAngela TorresFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit