ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana la rompió bailando La pollera amarilla… ¡y mirá su picantísima dedicatoria!: "¡Tomá, Melina Lezcano! Agarrámela con la mano"

La cantante brilló en la cumbia, se llevó 27 puntos y a la hora de celebrar el puntaje se acordó de otra participante del certamen.

27 de junio 2017, 23:25hs
Seguinos en

Después de un tibio debut en Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana tuvo su mejor noche. La cantante brilló en Bailando 2017 con el ritmo de la cumbia y lo hizo con su gran hit La pollera amarilla. ¡Y terminó protagonizando un momento de polémica!

Cuando Ángel de Brito llenó de elogios a la cantante por su actuación, ella festejó dedicándosela a Melina Lescano, la cantante de Agapornis y competidora en el show. “¡Tomá, Melina Lezcano! Agarrámela con la mano”, lanzó, picantísima.

Después de la filosa frase, las cámaras no tardaron en enfocar a Melina que estaba esperando para salir a escena inmediatamente después. Y aunque la voz de Agapornis intentó poner una sonrisa, el comentario se notó que no le cayó nada bien.

¡Gladys La Bomba Tucumana, picantísima!

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit