ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, la quinta jurado de Cantando 2020: "Mi puntaje no va a valer, pero doy mi opinión"

La cantante se propuso en vivo para ocupar el puesto y Marcelo Tinelli coincidió vía Twitter.

19 de agosto 2020, 23:58hs
Video Placeholder
Gladys obtuvo su silla de jurado en Cantando 2020
Seguinos en Google

Este miércoles Gladys la Bomba Tucumana regresó por tercera vez a la pista de Cantando 2020 junto a Tyago Griffo para cantar un tema de Agapornis. Allí, la cantante volvió a postularse como jurado del certamen, aunque esta vez contó con el aval del mismísimo Marcelo Tinelli.

"Vos dijiste en LAM que querías ser jurado. ¿Querrías en este ritmo puntual tener la posibilidad de puntuar a una pareja?", le preguntó Laurita Fernández a la cantante. "Marcelo, si me estás viendo por favor: quinto jurado. Me encantaría", dijo Gladys, y agregó: "Mi puntaje no va a valer, pero yo doy mi opinión".

"¿Podemos poner una silla ahí?", pidió Laurita, y a los pocos segundos un productor colocó un asiento de color amarillo cerca de Moria Casán. Marcelo Tinelli intervino desde Twitter, apoyando esta decisión. "Gladys, la quinta silla y yo la sexta", escribió el conductor, que interactúa constantemente con los participantes.

Gladys, la quinta silla, y yo la sexta. @cantando2020

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 20, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Marcelo TinelliGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit