ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, la quinta jurado de Cantando 2020: "Mi puntaje no va a valer, pero doy mi opinión"

La cantante se propuso en vivo para ocupar el puesto y Marcelo Tinelli coincidió vía Twitter.

19 de agosto 2020, 23:58hs
Video Placeholder
Gladys obtuvo su silla de jurado en Cantando 2020

Este miércoles Gladys la Bomba Tucumana regresó por tercera vez a la pista de Cantando 2020 junto a Tyago Griffo para cantar un tema de Agapornis. Allí, la cantante volvió a postularse como jurado del certamen, aunque esta vez contó con el aval del mismísimo Marcelo Tinelli.

"Vos dijiste en LAM que querías ser jurado. ¿Querrías en este ritmo puntual tener la posibilidad de puntuar a una pareja?", le preguntó Laurita Fernández a la cantante. "Marcelo, si me estás viendo por favor: quinto jurado. Me encantaría", dijo Gladys, y agregó: "Mi puntaje no va a valer, pero yo doy mi opinión".

"¿Podemos poner una silla ahí?", pidió Laurita, y a los pocos segundos un productor colocó un asiento de color amarillo cerca de Moria Casán. Marcelo Tinelli intervino desde Twitter, apoyando esta decisión. "Gladys, la quinta silla y yo la sexta", escribió el conductor, que interactúa constantemente con los participantes.

Gladys, la quinta silla, y yo la sexta. @cantando2020

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 20, 2020

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marcelo TinelliGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit