ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, la quinta jurado de Cantando 2020: "Mi puntaje no va a valer, pero doy mi opinión"

La cantante se propuso en vivo para ocupar el puesto y Marcelo Tinelli coincidió vía Twitter.

19 de agosto 2020, 23:58hs
Video Placeholder
Gladys obtuvo su silla de jurado en Cantando 2020
Seguinos en Google

Este miércoles Gladys la Bomba Tucumana regresó por tercera vez a la pista de Cantando 2020 junto a Tyago Griffo para cantar un tema de Agapornis. Allí, la cantante volvió a postularse como jurado del certamen, aunque esta vez contó con el aval del mismísimo Marcelo Tinelli.

"Vos dijiste en LAM que querías ser jurado. ¿Querrías en este ritmo puntual tener la posibilidad de puntuar a una pareja?", le preguntó Laurita Fernández a la cantante. "Marcelo, si me estás viendo por favor: quinto jurado. Me encantaría", dijo Gladys, y agregó: "Mi puntaje no va a valer, pero yo doy mi opinión".

"¿Podemos poner una silla ahí?", pidió Laurita, y a los pocos segundos un productor colocó un asiento de color amarillo cerca de Moria Casán. Marcelo Tinelli intervino desde Twitter, apoyando esta decisión. "Gladys, la quinta silla y yo la sexta", escribió el conductor, que interactúa constantemente con los participantes.

Gladys, la quinta silla, y yo la sexta. @cantando2020

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 20, 2020

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit