ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana se quebró en vivo al hablar de la enfermedad de su madre: "Está con oxígeno"

La cantante se conmovió en Almorzando con Mirtha Legrand al revelar el delicado estado de la mujer.

16 de agosto 2020, 23:36hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana estalló en lágrimas mientras hablaba sobre la enfermedad de su madre

Este  domingo, Gladys la Bomba Tucumana se destacó en Almorzando con Mirtha Legrand  con un protagonismo y un carisma que hicieron reír al resto de los comensales. Sin embargo la participante de Cantando 2020 también protagonizó un triste momento cuando recordó a su mamá, que se encuentra en Tucumán y bajo cuidado médico.

"Ahora la tengo enfermita. Mi mamá está estable, gracias a Dios, y cuidándome obsesivamente con todo. Mi mamá tiene una internación domiciliaria que la llevo por SADAIC (...)  hace dos años, tiene EPOC, nunca en su vida fumó, jamás tocó un cigarrillo y está con oxígeno. Imaginate el miedo que pasé, (...) la llevamos por otra cosa y después ya empezó como con una demencia y ahora está con Alzheimer", le explicó la cantante a Juana Viale.

"Yo hablo de mi mamá y se me cambia la vida, primero que la recontra extraño porque yo bajo y está ahí (...) y ahora hace un montón que no la veo. Sé que está en buenas manos. La estaba pasando con mi madre y ahora la extraño un montón a ella. (...) Bien cuidada está, gracias a Dios, pero yo la verdad que la extraño muchísimo porque aunque ella está en su cama, no se mueve de ahí, pero yo estaba todo el tiempo", agregó.

 "Hace un mes prácticamente ya, para mí es muchísimo porque vivo con ella. Cuando estoy ahí extraño a mi hijo (...), cuando estoy en Tucumán quiero estar con él y con estoy acá quiero estar con mi madre. Hice terapia mucho tiempo pero lo cuento", concluyó la Bomba, que aprovechó el espacio para enviarle un beso a su mamá y a las enfermeras.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Juana VialeGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
SU PALABRA

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Gisela Dulko se refirió al supuesto romance con Roberto García Moritán: “Todo ...”. Crédito: Instagram
CONTUNDENTE

Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
  • Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit