ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana se quebró en vivo al hablar de la enfermedad de su madre: "Está con oxígeno"

La cantante se conmovió en Almorzando con Mirtha Legrand al revelar el delicado estado de la mujer.

16 de agosto 2020, 23:36hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana estalló en lágrimas mientras hablaba sobre la enfermedad de su madre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este  domingo, Gladys la Bomba Tucumana se destacó en Almorzando con Mirtha Legrand  con un protagonismo y un carisma que hicieron reír al resto de los comensales. Sin embargo la participante de Cantando 2020 también protagonizó un triste momento cuando recordó a su mamá, que se encuentra en Tucumán y bajo cuidado médico.

"Ahora la tengo enfermita. Mi mamá está estable, gracias a Dios, y cuidándome obsesivamente con todo. Mi mamá tiene una internación domiciliaria que la llevo por SADAIC (...)  hace dos años, tiene EPOC, nunca en su vida fumó, jamás tocó un cigarrillo y está con oxígeno. Imaginate el miedo que pasé, (...) la llevamos por otra cosa y después ya empezó como con una demencia y ahora está con Alzheimer", le explicó la cantante a Juana Viale.

"Yo hablo de mi mamá y se me cambia la vida, primero que la recontra extraño porque yo bajo y está ahí (...) y ahora hace un montón que no la veo. Sé que está en buenas manos. La estaba pasando con mi madre y ahora la extraño un montón a ella. (...) Bien cuidada está, gracias a Dios, pero yo la verdad que la extraño muchísimo porque aunque ella está en su cama, no se mueve de ahí, pero yo estaba todo el tiempo", agregó.

 "Hace un mes prácticamente ya, para mí es muchísimo porque vivo con ella. Cuando estoy ahí extraño a mi hijo (...), cuando estoy en Tucumán quiero estar con él y con estoy acá quiero estar con mi madre. Hice terapia mucho tiempo pero lo cuento", concluyó la Bomba, que aprovechó el espacio para enviarle un beso a su mamá y a las enfermeras.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Juana VialeGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit