ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana se quebró en vivo al hablar de la enfermedad de su madre: "Está con oxígeno"

La cantante se conmovió en Almorzando con Mirtha Legrand al revelar el delicado estado de la mujer.

16 de agosto 2020, 23:36hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana estalló en lágrimas mientras hablaba sobre la enfermedad de su madre
Seguinos en Google

Este  domingo, Gladys la Bomba Tucumana se destacó en Almorzando con Mirtha Legrand  con un protagonismo y un carisma que hicieron reír al resto de los comensales. Sin embargo la participante de Cantando 2020 también protagonizó un triste momento cuando recordó a su mamá, que se encuentra en Tucumán y bajo cuidado médico.

"Ahora la tengo enfermita. Mi mamá está estable, gracias a Dios, y cuidándome obsesivamente con todo. Mi mamá tiene una internación domiciliaria que la llevo por SADAIC (...)  hace dos años, tiene EPOC, nunca en su vida fumó, jamás tocó un cigarrillo y está con oxígeno. Imaginate el miedo que pasé, (...) la llevamos por otra cosa y después ya empezó como con una demencia y ahora está con Alzheimer", le explicó la cantante a Juana Viale.

"Yo hablo de mi mamá y se me cambia la vida, primero que la recontra extraño porque yo bajo y está ahí (...) y ahora hace un montón que no la veo. Sé que está en buenas manos. La estaba pasando con mi madre y ahora la extraño un montón a ella. (...) Bien cuidada está, gracias a Dios, pero yo la verdad que la extraño muchísimo porque aunque ella está en su cama, no se mueve de ahí, pero yo estaba todo el tiempo", agregó.

 "Hace un mes prácticamente ya, para mí es muchísimo porque vivo con ella. Cuando estoy ahí extraño a mi hijo (...), cuando estoy en Tucumán quiero estar con él y con estoy acá quiero estar con mi madre. Hice terapia mucho tiempo pero lo cuento", concluyó la Bomba, que aprovechó el espacio para enviarle un beso a su mamá y a las enfermeras.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Juana VialeGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit