ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana se cruzó con un seguidor que la criticó por los filtros de sus fotos: "Todo el mundo los usa"

La cantante le puso los puntos a un usuario que le la acusó de retocar digitalmente su cara en las imágenes que postea en Instagram.

20 de julio 2021, 07:55hs
Gladys, La Bomba Tucumana, se cruzó con un seguidor que la criticó por usar filtros en su foto.
Gladys, La Bomba Tucumana, se cruzó con un seguidor que la criticó por usar filtros en su foto.
Seguinos en Google

Entusiasmada, Gladys, La Bomba Tucumana posteó en Instagram una foto luciendo una cartera que sortearía para sus seguidores. Aunque su intención era incentivar a los usuarios a que participaran, la mayoría le prestó atención únicamente a su rostro.

Lejos de guardarse su opinión, un usuario la criticó con fuerza por retocar digitalmente la imagen. "No, no y no. Esa no es La Bomba Tucumana. ¡Eso es mucho filtro", fue el comentario de esta persona que la cantante no dejó pasar.

Harta de recibir un montón de mensajes similares, la cantante le puso los puntos y remarcó que no tiene nada de malo usar los filtros de las apps para retocar las fotos que comparte en la red.

"¡Sí chicos, es mi prima!", contestó, irónica. "Qué les pasa, Dios mío, ¿Dónde no soy yo?¿Dónde por un filtro, que todo el mundo usa en el rostro, soy otra? Dejen de joder", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

Gladys La Bomba Tucumana se cruzó con un seguidor que la criticó por los filtros de sus fotos: "Todo el mundo los usa"
Gladys La Bomba Tucumana se cruzó con un seguidor que la criticó por los filtros de sus fotos: "Todo el mundo los usa"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit