ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana se cruzó con un seguidor que la criticó por los filtros de sus fotos: "Todo el mundo los usa"

La cantante le puso los puntos a un usuario que le la acusó de retocar digitalmente su cara en las imágenes que postea en Instagram.

20 de julio 2021, 07:55hs
Gladys, La Bomba Tucumana, se cruzó con un seguidor que la criticó por usar filtros en su foto.
Gladys, La Bomba Tucumana, se cruzó con un seguidor que la criticó por usar filtros en su foto.
Seguinos en Google

Entusiasmada, Gladys, La Bomba Tucumana posteó en Instagram una foto luciendo una cartera que sortearía para sus seguidores. Aunque su intención era incentivar a los usuarios a que participaran, la mayoría le prestó atención únicamente a su rostro.

Lejos de guardarse su opinión, un usuario la criticó con fuerza por retocar digitalmente la imagen. "No, no y no. Esa no es La Bomba Tucumana. ¡Eso es mucho filtro", fue el comentario de esta persona que la cantante no dejó pasar.

Harta de recibir un montón de mensajes similares, la cantante le puso los puntos y remarcó que no tiene nada de malo usar los filtros de las apps para retocar las fotos que comparte en la red.

"¡Sí chicos, es mi prima!", contestó, irónica. "Qué les pasa, Dios mío, ¿Dónde no soy yo?¿Dónde por un filtro, que todo el mundo usa en el rostro, soy otra? Dejen de joder", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

Gladys La Bomba Tucumana se cruzó con un seguidor que la criticó por los filtros de sus fotos: "Todo el mundo los usa"
Gladys La Bomba Tucumana se cruzó con un seguidor que la criticó por los filtros de sus fotos: "Todo el mundo los usa"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Hairspray. Crédito: Instagram
ES TU OPORTUNIDAD

OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles
  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn
  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit