ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana se cruzó con un seguidor que la criticó por los filtros de sus fotos: "Todo el mundo los usa"

La cantante le puso los puntos a un usuario que le la acusó de retocar digitalmente su cara en las imágenes que postea en Instagram.

20 de julio 2021, 07:55hs
Gladys, La Bomba Tucumana, se cruzó con un seguidor que la criticó por usar filtros en su foto.
Gladys, La Bomba Tucumana, se cruzó con un seguidor que la criticó por usar filtros en su foto.
Seguinos en Google

Entusiasmada, Gladys, La Bomba Tucumana posteó en Instagram una foto luciendo una cartera que sortearía para sus seguidores. Aunque su intención era incentivar a los usuarios a que participaran, la mayoría le prestó atención únicamente a su rostro.

Lejos de guardarse su opinión, un usuario la criticó con fuerza por retocar digitalmente la imagen. "No, no y no. Esa no es La Bomba Tucumana. ¡Eso es mucho filtro", fue el comentario de esta persona que la cantante no dejó pasar.

Harta de recibir un montón de mensajes similares, la cantante le puso los puntos y remarcó que no tiene nada de malo usar los filtros de las apps para retocar las fotos que comparte en la red.

"¡Sí chicos, es mi prima!", contestó, irónica. "Qué les pasa, Dios mío, ¿Dónde no soy yo?¿Dónde por un filtro, que todo el mundo usa en el rostro, soy otra? Dejen de joder", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

Gladys La Bomba Tucumana se cruzó con un seguidor que la criticó por los filtros de sus fotos: "Todo el mundo los usa"
Gladys La Bomba Tucumana se cruzó con un seguidor que la criticó por los filtros de sus fotos: "Todo el mundo los usa"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit