ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Lepío es la gran ganadora de Genios de la Argentina: "Gracias por la oportunidad y la visibilidad"

La joven oriunda de Río Gallegos fue la elegida por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Lucía Galán y Joaquín Galán. ¡El conmovedor momento!

03 de agosto 2019, 00:34hs
Gisela Lepío es la gran ganadora de Genios de la Argentina
Seguinos en

En una noche a pura emoción, Marcelo Tinelli presentó a los cinco finalistas de Genios de la Argentina (en la categoría mayores), que fueron atentamente seguidos por Patricia Sosa, Lucía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch.

El primer en salir a escena fue Bruno Magnone, el santiagueño de 31 años, que interpretó el tema Procura olvidarte, de Alejandro Fernández. Luego, fue el turno de Gisela Lepío (30, de Río Gallegos) quien entonó Someone like you, de Adele.

"Quiero agradecerle al jurado. Gracias por la oportunidad, por el espacio, la visibilidad a artistas que venimos del under, que venimos de que no nos conozcan y a mi familia del corazón, mi novio, mis amigos, mis viejos que son lo único que tengo y más amo en esta vida. Gracias".

Más tarde, Leonel Díaz (22, de Santiago del Estero) realizó una versión de La Taleñita, del Chaqueño Palavecino y fue seguido por Docta Dance, el grupo de baile cordobés, que hizo su coreografía y también recibió el afecto de su gente. La ronda culminó con Ángela Navarro (19, de Berazategui) que cantó Mentira, de Valeria Lynch.

A continuación, el jurado debió preseleccionar a tres participantes para que avancen a la instancia decisiva y vuelvan a mostrar su talento. La primera elegida fue Gisela y los segundos elegidos fueron los Docta Dance y Ángela.

Por último, los artistas decidieron por votación unánime que Lepío se consagre como la gran ganadora del certamen: "Quiero agradecerle al jurado. Gracias por la oportunidad, por el espacio, la visibilidad a artistas que venimos del under, que venimos de que no nos conozcan y a mi familia del corazón, mi novio, mis amigos, mis viejos que son lo único que tengo y más amo en esta vida. Gracias", dijo la campeona, quebrada en llanto.

¡Felicitaciones!

Leé también

Agustina Neri es la gran ganadora de Genios de la Argentina

El emotivo mensaje de Patricia Sosa a los cinco finalistas de Genios de la Argentina: "Siembren todos los días su semilla"

Temas de la nota

Marcelo TinelliValeria LynchPatricia SosaLucía GalánJoaquín Galán

Más notas sobre Espectáculos

No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

SIN FILTRO

Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

SE SACÓ

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”
  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit