ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal estalló en vivo por un video que le pusieron en TV y abandonó un programa: "Es un horror"

La vedette visitó el ciclo de Diego Moranzoni en Crónica TV, pero terminó retirándose furiosa al ver una nota que dio con su ex.

09 de agosto 2018, 20:14hs
Gisela Bernal se enojó en vivo y se terminó yendo del programa de Diego Moranzoni

En Peatonal, el ciclo nocturno de Crónica TV conducido por Diego Moranzoni, distintos invitados charlan sobre sus vidas y la actualidad. Sin embargo en el último programa la charla amena quedó interrumpida por el enojo de Gisela Bernal. A la vedette le mostraron una nota que había dado cuando nació Ian (5), su hijo, junto a Ariel Diwan, quien hasta ese momento se pensó que era el padre, y terminó despotricando contra la producción, para luego abandonar el programa.

"Desafortunado momento. No hay que pedir perdón para estas cosas, hay que chequearlas antes. Tu producción o quien sea, un desastre. Un horror. No se puede disculpar algo así porque es un tema duro y bastante complicado".

En el tape que pusieron, la rubia presentaba a su hijo, todavía bebé, y a su lado estaba el exproductor con quien terminó en un escandaloso divorcio, cuando Diwan comprobó que no era el padre biológico de su hijo, cuya paternidad luego se confirmó que era de Francisco Delgado. “Bastante innecesario al poner justo ese pedazo”, comentó Gisela, molesta al ver la nota de hace 5 años. “Lo importante era mostrarte a vos, calculo yo”, alcanzó a decir el conductor, sorprendido. “No, calculo yo, no. Desafortunado momento. No hay que pedir perdón para estas cosas, hay que chequearlas antes. Tu producción o quien sea, un desastre. Un horror. No se puede disculpar algo así, porque es un tema duro y bastante complicado”, lanzó, mientras Diego continuaba ofreciéndole disculpas.

"Como cara del programa tenés que chequear. Mi hijo está mirando el programa. Me parece una total falta de respeto y me quiero retirar. Parezco Carmen Barbieri, pero no me siento cómoda en esta situación. Fue muy intencional y hay un millón de cosas que se pueden pasar de mi hijo".

“Pensaba que íbamos a poner una nota con vos. Te pedimos perdón, no fue intencional”, siguió lamentándose el conductor. “A mí me me parece bastante desagradable, habiendo tantos momentos lindos, editables o evitables… Como cara del programa tenés que chequear. Mi hijo está mirando el programa. Me parece una total falta de respeto y me quiero retirar. Parezco Carmen Barbieri, pero no me siento cómoda en esta situación. Fue muy intencional y hay un millón de cosas que se pueden pasar de mi hijo. Acabo de decir que mi hijo está mirando y lo podrían haber sacado”, siguió Gisela, enojada y acto seguido, Moranzoni pidió una pausa.

Cuando regresaron del corte, Gisela Bernal ya no estaba y el periodista explicó el momento. “Vamos a contar la situación y me hago cargo como conductor del programa”, empezó diciendo. “Yo llego de la radio 22:30 y a veces chequeo los tapes y a veces no, pero los charlamos con la producción. Me hago cargo yo. En una parte del tape estaba Ariel Diwan, que tiene una historia complicada con su expareja, y tiene todo el derecho a enojarse. Es televisión en vivo”, aseveró. “Le ofrezco disculpas a su familia. Ahora ella se retiró, se fue muy enojada”, finalizó el conductor, tras el escándalo en vivo.

Temas de la nota

Diego MoranzoniGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit