ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, la intimidad en el teatro.... ¡y de Nico Vázquez!: "Últimas arengas; esto pasa antes de salir al escenario"

La actriz publicó un video con el que dejó asomar el detrás de escena de El otro lado de la cama… ¡y el lomazo de su novio!

04 de marzo 2017, 14:54hs
Mirá el video.
Seguinos en Google

La temporada teatral de Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) comenzó con un interminable duelo tras la muerte de Santiago Vázquez. Sin embargo, la pareja se puso de pie y salió a escena con El otro lado de la cama, musical que batió récords de espectadores en Buenos Aires y en Mar del Plata.  

Disfrutando de las últimas funciones en La Feliz junto a Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Fran Ruiz Barlett, Gimena decidió compartir en Instagram un poquito de la intimidad de los camarines…. ¡y de su novio! 

La talentosa actriz subió un video en el que no solo se ve al grupo dándose fuerzas antes de salir a escena, sino a Nico en paños menores: el actor participó de la arenga con sus amigos en calzoncillos. "¡Últimas arengas en Mar del Plata! Gracias por tanto.  (Esto pasa segundos antes de salir al escenario) #ElOtroLadoDeLaCama", tituló Accardi el material con el que reivindicó el lomazo de Vázquez.

¡Mirá el video!

Leé también

Emotiva función de Nico Vázquez en el debut de El otro lado de la cama tras la muerte de Santiago: "A mi hermano lo extraño todos los días"

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

EN QUÉ SON MUY TÓXICOS

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit